JUICIO

Cinismo puro


Abogado del Pueblo

Lecturas: 1226

● El exsecretario nuñista, Agustín Silva Vidal a quien el exgobernador dejó como sus "ojos" y "oídos" en el Congreso local al dejarlo diputado plurinominal junto con otros tres exfuncionari­os, que lo eligieron coordinador parlamentario, sigue siendo un cínico como siempre. Ahora re­sulta que promovió un juicio civil donde aduce daño moral y reclama un pago de ¡5 mdp!, contra un ciudadano que tiene plantón permanente frente al Congreso, exhibiendo sus corruptelas.

LA DIFERENCIA

● El legislador perredista cardenense, Nel­son Humberto Gallegos Vaca rindió ayer su Informe de Actividades, porque es el único de su bancada que si tiene muchas gestiones y accio­nes que dar conocer. Los otros cuatro "pluris" solo cobran su dieta y no ayudan a nadie. A pesar de las inclemencias del tiempo, el parlamentario logró reunir a la clase política local y estatal, de­mostrando músculo y que en 2021 seguramente estará en la boleta electoral.

AGASAPADO POR SALUD

● El que si de plano está agasapado es el diputa­do priísta Nicolás Bellizia Aboaf, luego que el morenista Jesús de la Cruz Ovando exhibiera todo su pasado corrupto y lo "mató" con esa foto donde en plenas inundaciones cuando era alcalde de Centla, lo tenían que llevar en lancha, para que no ensuciara sus zapatos caros, mien­tras que sus acompañante debía batir lodo.

LINCHAN A LA RABELO

● A la diputada morenista Karla Rabelo Es­trada la ventanean seguido por su soberbia y prepotencia con que se conduce, al grado que ni sus compañeros de bancada la soportan, solo el de Comalcalco, Luis Ernesto Ortiz Catalá no se le despega ni a sol, ni a sombra, porque sus in­tenciones son de otra indole, a ver si de repente no se desata algún escándalo intimo, tomando en cuenta que el médico está casado con Maritza Padrón, jefa de compras de la Secretaría de Salud.

 



Columnas anteriores

visitas