POR LA LÍNEA DE GOLPEO

Los 49ers invictos


PACO ESPINOSA

Lecturas: 358

 Estimados amigos de Tabasco, cómo están? Yo muy bien, feliz de la vida y, más sobre todo, por ver a los 49ers de San Francisco invictos y en primer lugar de la Conferencia Nacional. Claro, que no todos son campanas al vuelo, porque el ataque si bien es cierto es consumidor de tiempo, ese dominio en el reloj no se refleja en puntos.

El domingo en condiciones adversas como es jugar bajo la lluvia se ganó bien, de forma apretada, pero se superó a Pieles Rojas de Washington por marcador de 9-0.

No fue el mejor encuentro de San Francisco pero con lo que se hizo bastó para salir triunfantes y ahora se preparan para recibir a un rival durísimo como son las Panteras de Carolina.

Ese mismo domingo resurgieron los Vaqueros de Dallas con una contundente victoria sobre las Águilas de Filadelfia para quedar solos en el liderazgo del Este en la NFC.

Santos de Nueva Orleans sigue muy bien y agarrense cuando regrese Drew Brees.

En la Conferencia Americana, Jefes de Kansas ganó pero tendrán tres semanas fuera a Patrick Mahomes por una lesión, sin duda serán semanas difíciles para los Chiefs, aunque esto ni significa que vayan a perder el liderazgo de su división ya que Raider, Chargers y Broncos no tienen cómo hacerles frente.  

 



Columnas anteriores

visitas