CUARTO PODER

Las viudas de Deschamps


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 631

La crisis golpea a los medios de comunicación.
 
No solo serán inversionistas y prestanombres los que serán perjudicados con la renuncia del Líder Petrolero, en Tabasco ya se vislumbra la caída de los Líderes de las secciones petroleras por ejemplo la 14, 26, 29, 44 y 48 que ya comenzaron a sacar documentación comprometedora.
 
MORENA CANDIDATURAS 2021. Ajusta proceso interno para participar en el próximo proceso Electoral, y seleccionar a los 60 Consejeros que definirán las candidaturas que competirán, por ello reunirán a Gobernadores, Senadores, Alcaldes, Diputados y Funcionarios Federales y Locales.
 
LA HERENCIA DE CHICO CHE. La crisis golpea a los medios varios cerraran sus puertas y otros reducirán la plantilla, algunos se fusionarán. De 18 diarios que circulaban en la ciudad hoy solo quedan nueve.
 
ADÁN VS DELITOS ELECTORALES. Su Gobierno interpondrá demandas ante instancias Federales y Locales, cometidos en el 2019.
 
IEPC MAS LANA. El Instituto Tabasqueño quiere para el 2020 más de 200 MDP.
 
QUE TABASCO SE ENTERE. Sabe usted que hay un funcionario estatal que tiene 5 mujeres. La pregunta: ¿le alcanzará el sueldo para darles?.
 
PORQUE HASTA AHORA salen a declarar Raúl Ojeda y Manuel Ordñez que debe de reprobarse las cuentas de Núñez esto debió haber sido antes.
 
AGUINALDO ADELANTADO. En impulso a la economía de la clase trabajadora el gobierno del estado contempla adelantar el aguinaldo.
 
MAL CIERRE DE ESCUELA. El gobierno del estado debe de demandar a los que cierran las escuela pues atentan contra la educación.
 
NEGOCIAZO DE GRÚAS Solamente los agentes de tránsito están facutados para infraccionar conforme al reglamento pero los grueros sin ninguna potestad por todas partes levantan carros.
 
¿SIN CEDULA?. La Diputada Cristina Guzmán quien cursa una maestría ¿pero acaso ya termino la Licenciatura en Derecho?. El Estado, las autoridades deben revisar la formación profesional de los Funcionarios.
 
24 AÑOS DE CUARTO PODER. Cumplirá mi columna el 5 de noviembre.


Columnas anteriores

visitas