JUICIO

Falta de oficio


Abogado del Pueblo

Lecturas: 742

● No se puede concebir a la política sin entender que esta es puente para el diálogo, acuerdos y de oficio político. Tal parece que eso no lo entiende quien a toda costa es un mercenario de ella y que en los eventos del partido en el cual él milita solo acude al que al parecer solo son de su cofradía o los que le conviene. El dirigente nacional del Instituto Reyes Heroles, Paul Ospital, estuvo en la entido y brilló por su ausencia el “lider” de la Red Jóvenes X México en Tabasco, Agustín Rovirosa quien por su “amistad” y arribismo con el ex líder Pablo Ángulo Briceño llegó a esa posición.

RED EN PICADA

● Sin duda alguna, la "Red juvenil” ha venido en decadencia ya que este muchacho pregona a los cuatro vientos que tiene una amistad sólida con “Alito” dirigente nacional tricolor y con Pablo Ángulo, queriendo imponer y usando esa fachada para negociar y conseguir espacios dentro del co­mité estatal. Que pregunten y hagan una encuesta en el comité estatal qué tan aceptado es este líder tanto con la base como con la militancia al interior y se darán cuenta de la realidad. Sobrino de 'Cuco' Rovirosa tenía que ser.

LEVANTAN GREMIO

● En estos tiempos de ausencia de verdaderos liderazgos, resalta gestión de Alfonzo Narcizo Goméz Cámara como Presidente de la Asociación Ganadera Local de Balancán. Ha sacado adelante esta organización que estaba en bancarrota y que teniendo como brazo derecho a un reconocido ganadero como Celso Romero Campos, uno empujando la carreta, pudo poner en circulación esta Asociación.

TEJIENDO FINO

● Este joven balancanense hace política de la buena, la que une, no que divide. Se lleva bien con todos los actores políticos de todos los colores del municipio. A Goméz Cámara, lo ven bien para ser candidato a la alcaldía la misma sociedad y este permanece tranquilo de mostrando madurez porque sabe que el política todo a su tiempo.

 



Columnas anteriores

visitas