JUICIO

Políticos farsantes


Abogado del Pueblo

Lecturas: 600

Jorge Alejandro González posteó textual en su red social: Me gustaría competir este año. No juntamos para mi inscripción. Visité a Exequias Braulio el diputado de mi pueblo para que en algún evento de este año me apoyase. 4 veces al sr. Evaristo, también a la Lic. Sheyla Cadena, directora del Deporte. Y ya ni perder el tiempo en mi municipio con el sr. presidente Villalpando q visite más de 5 veces y nunca pudo recibirme.

FRUSTRACIÓN QUE IRRITA

● Se trata de un niño autista de Macuspana que quiso participar en una Copa de Ajedrez. Remató en su comentario: $950 cuesta la inscripción y se que no es mal invertido en mi persona.

Esta es la "4ta transformación" que apoyan a los alumnos con aptitudes sobresalientes. Llama la atención que el diputado Braulio Exequias im­pulsó una ley para que el ajedrez sea obligatorio en las escuelas, pero él no apoya ni a los menores de su pueblo. Que ironía.

TRES AÑOS DE A.C.

● El Movimiento Hasta el Último Choco A.C. avanza fuertemente a consolidarse como una or­ganización ciudadana de peso en la entidad. Con un salón abarrotado este sábadi en su gran may­oría de liderazgos sociales -además de políticos y estructura de más de 10 municipios-, Julio Cesar Hernández León quien Preside la A.C. rindió el 3er. Informe del Movimiento Choco, donde pudo presentar los avances en favor de los tabasque­ños más desprotegidos.

BURELO RESPALDA

● Estos festejos del tercer aniversario, estuvo el Presidente estatal de Morena, César Burelo Burelo como invitado de honor, quién acompañó la plenaria que encabezará Julio H León, donde además reunió a diputados locales que junto al líder morenista elogiaron los resultados de esta asociación civil choca. No cabe duda que esta asociación civil se ha ganado su peso ciudadano a pulso y además, Julio Hernandez León se con­solida como un lider estatal que seguro veremos de protagonista en 2021.

 



Columnas anteriores

visitas