JUICIO

Bellizia exhibido


Abogado del Pueblo

Lecturas: 1020

 ● Aun da de que hablar la exhibida que le dio el diputado morenista Jesús de la Cruz Ovando a su homológo priísta Nicolás Bellizia Aboaf, quien durante toda su carrera política ha navegado con bandera de pulcro y honesto, pero en realidad es un vival. Lo que olvidó decir el legislador fue que cuando a Bellizia le tocó ser alcalde de Centla, hizo y deshizo con el presupuesto.

ESCOLLERAS FANTASMAS

● Resulta que siendo edil centleco, Nicolás Bellizia se relacionó con los hijos de Martha Sahagún para realizar un millinario proyecto de cerca de 200 millones para construir escolleras sobre el puerto de Frontera. Se cerró el trato, hicieron el bisnes, pero tanto Bellizia como los hijastros de Vicente Fox se robaron prácticamente el dinero, porque dichas acciones nunca las realizaron. Los dineros provinieron del gobierno federal que en ese entonces encabezaba Felipe Calderón.

LE DOLIÓ

● Las criticas que hicieron sobre el legislador priísta vaya que si le dolieron, porque aun la acusación tenía datos inexactos, por ahí iba la cosa. Pero lo cierto fue que cuando le tocó ser delegado de Sedesol en Coauhila fue cesado por malos manejos y eso se ventiló públicamente. Asi también cuando fue delegado de Infonavit en Tabasco, comenzó el negocio de moches a los créditos de vivienda vía los notarios públicos, bisnes que aún después de su salida siguió operando Hugo Muñoz Colorado. ¡Y hay testigos!.

EDIL INÚTIL

● El alcalde de Macuspana, Roberto Villalpando Arias demuestra cada vez su incapacidad para gobernar. Ayer lo exhibió un ciudadano en redes sociales que se opuso a su "gran obra" de asfalto en una céntrica calle, cuando es el drenaje el que debe reparar primero. En lugar de escuchar, mandó a la policía a reprimir este reclamo social. ¡Que tipo!, sigue enamorado y en la luna.  

 



Columnas anteriores

visitas