Purgatorio

‘No hay quinto malo...’


Juan Manuel Juárez

Lecturas: 1119

Adán arrancó en primero y luego cayó al 20. Hoy está de regreso en el 5 lugar. Déjeme decirle que al gobernador no le interesa el campeonato, pero ¡claro que le preocupa! tener la mejor opinión de la gente.

El estilo de Adán Augusto no es, ni con mucho, populachero. Digamos que es un hombre austero, serio y hasta caretón pero bien intencionado. Sin duda ha aprendido a aullar con lobos.

El tabasqueño no pasa desapercibido entre sus pares ni en el mundillo de la política.

Me dicen que otros gobernadores y no precisamente de Morena, lo buscan para intercambiar ideas, pero también - hay que decirlo - para pedir consejo y hasta para pedirle ‘les meta el hombro’ ya que se ve que el Presidente lo procura y respeta.

En torno al primer informe de gobierno que personalmente entregará el gobernador Adán Augusto López Hernández en el Congreso de Tabasco, el obispo Gerardo de Jesús Rojas López refirió que los diputados deben tratar al mandatario con mucho respeto durante este acto.

Por lo que hizo un llamado a los legisladores de oposición a no caer en actitudes de revanchismo, no por el bien del gobierno del estado sino de la ciudadanía que fue los puso en el cargo.

'Yo creo que el gobernador ha sido respetuoso con ellos y ellos deben actuar de la misma manera, que todo esté en orden, que vaya y se presente y rinda cuentas de su gobierno' , anotó. 

Y es que, lo que queda de la oposición en su afán de "mostrar" el músculo (sin proteína) han asumido que la descalificación sistemática per se, es la vía para oxigenarse de cara al 2021. Lo peor que hay algunos actores políticos que son causantes de las condiciones en que se recibió el estado y hoy son vendedores de ilusiones. ¿Usted qué opina?  

 



Columnas anteriores

visitas