POLÍTICA DE HOY

Boletines que matan


Samuel Cantón Zetina

Lecturas: 2590

A Evaristo le gustan “las sorpresas” como la entrevista de Sarita Sosa con María Celeste Arrarás.

De acuerdo al boletín 399, el alcalde recibió “una sorpresa” del ex futbolista profesional Mario Alberto Ramírez Mendoza, al entregarle éste una medalla por impulsar el deporte. Según el parte informativo del Ayuntamiento, en el escenario instalado el domingo 22 de septiembre en el parque Tomás Garrido (textual), “hubo un giro inesperado” al tomar Ramírez Mendoza el micrófono para agradecer y, de paso, lisonjear al Dragón.

Tan espontáneo como la conversación de una Sarita perfectamente maquillada, y el cabello “planchado” de salón, con la conductora de Univisión.

“…es un honor entregársela”, dijo al asombrado (¿) Eva.

Los boletines lo están enterrando, porque esas declaraciones suyas -398- de que “ya nos tocaron las malas” con las inundaciones, son ridículas, confrontadas con lo que en 2007 se dijo que vacacionaba en Dubai con Tabasco bajo el agua.

En ese mismo comunicado, el edil expresó que el año entrante “se verá la mano del presidente en Tabasco…” (como quien dice, en este ha sido puro cuento). Otra joya (377) fue la consignación de que Hernández “y su gran equipo” salieron a las calles a sembrar 12 mil árboles, o la del 397, en que se alude a “la conmemoración” de su primer año, cual si se tratase de un acontecimiento histórico.

¿Harán los boletines gobernador al Dragón?

Y DE MAÑANA…

DIOS QUIERA y la auditoría que se hará a la compra de luminarias con dinero del crédito de Seguridad Pública que ejerció Gaudiano, saque la pus y paguen los ladrones…***MIRIAM CAROLINA Martínez debe haber olvidado por qué la corrieron de la subsecretaría de Educación, ya que anda desatada en campaña por la rectoría de la UJAT. Lo exhibió en 2014 el periodista Jacinto López Cruz: colocó a primos, sobrinos, hermanos y más familia en puestos de buen nivel, lo que provocó “plantones” y marchas, y desestabilizó a la educación superior.  

 



Columnas anteriores

visitas