JUICIO

Milland sin tacto


Abogado del Pueblo

Lecturas: 519

● Ya era del dominio la falta de capacidad política de la presidenta de la Junta de Coor­dinación Política del Congreso local, Beatriz Milland Pérez. Su novatez era perdonable hasta cierto punto. Pero sus últimos actos la han evidenciado como intolerante y soberbia, primero con su homóloga legisladora Ingrid Rosas Pantoja tratándola de coartar sus derechos de tribuna y ahora amenazando a un periodista de trayectoria.

¡NO LO CONOCE!

● El video de la entrevista de pasillo a la Milland saliendo de la sesión ayer se viralizó. La increpa el periodista Antonio Caraveo y le pregunta: ¿Quien eres tu perdón?, con un dejo de petulan­cia. Osea no conoce a ese comunicador, de más de 20 años de trayectoria y el colmo es que al igual que ella: ¡es de Paraíso!.

SAT INVESTIGA

● El SAT Villahermosa abrió una línea de in­vestigación contra seudo gestores estafadores. Se trata de personas que usurpan el lugar de contadores y hacen trámites de devolución de impuestos, cobrando cuotas adelantadas. Pero se trata de un engaño a incautos que caen en sus garras. En la Chontalpa pululan muchos de estos falsos intermediarios. Seguramente la corrupción viene desde adentro y caerán peces chicos, medianos y gordos.

LEGISLADORES BALINES

● Legisladores como María Félix García Álvarez de Jalpa y Carlos Madrigal Leyva, Nacajuca siguen siendo unos verdaderos fraudes a sus electores. Se la pasan de evento en evento, pero no apoyan a nadie. Se le han acercado personas con diversas gestorías y no todo lo canalizan a los Ayuntamientos de sus municipios. Ellos no disparan ni en defensa propia. Aun así sueñan con ser futuros alcal­des, pero las candidaturas en Morena están muy lejos de alcanzarlas.

 



Columnas anteriores

visitas