JUICIO

Junta de perros


Abogado del Pueblo

Lecturas: 467

● Viral se hicieron las fotografías que boletinó el gobierno del Estado donde en el banderazo de una obra que da el Ejecutivo ayer en su gira por Jalpa.

En el recorrido andaba el Secretario de Bienestar, Mario Llergo a quien el argot político conoce como el perro, pues al momento que salen las retroexcavadoras, dos caninos están enfrente. Por tanto se manejó como una junta de perros.

DIPUTADO ZALAMERO

● Nada tenía que hacer el diputado por Nacajuca, Carlos Madrigal Leyva en la gira gubernamen­tal de Jalpa, pero como quiere hacerse notar, se apareció en el recorrido. El galeno ignora de diplomacia y manejo político, por lo que cada representante popular debe acudir únicamente a las giras que en su municipip corresponda. Con la jalpeneca María Félix García Álvarez, que ni pinta, ni da color era suficiente.

CHÓFORO EN BISNES

● El diputado jonuteco Rafael Elías Sánchez Cabrales vaya que si le está sacando provecho económico a su cargo de presidente de la Mesa Directiva del Congreso, pues aunque su investidu­ra solo es de órden político él sabe venderla para hacer su agosto. En Cárdenas fue visto en Pala­cio Municipal para entrevistarse con el alcalde Armando Beltrán Tenorio, pues ya tiene obras asignadas en esa comuna.

NEGOCIAZO CON BEIS

● Vaya negocio que pretenden hacer los Olmecas de Tabasco coludidos con el Injudet, pues con el programa Probeis el gobierno federal destina recursos para establecer escuelas de béisbol, pero los instructores les siguen cobrando cuotas a los alumnos, mismas que los padres de familia deben cubrir. Por tanto, hay desvíos institucionales o tranza de los maestros que ya

 



Columnas anteriores

visitas