JUICIO

Dulce venganza


Abogado del Pueblo

Lecturas: 558

● Hoy los medios de comunicación le dan con todo a la exprimera dama Martha Lilia López Aguilera, esposa del exgobernador Arturo Núñez Jiménez quienes ya se pasean campantes y ricos de contentos en España. Televisión Azteca realizó un reportaje de las transas de la doña, como los 3 mil millones que facturó una empresa chiapaneca propiedad de su sobrino Contreras, producto de contratos de seguridad privada.

TAMALERA EN CAMPILLA

Doña Martha Lilia, aquella que vendió tamales en Chiapas, está en capilla. Se ha ganado el repudio generalizado de los tabasqueños por el desmedido saqueo que cometió en el sexenio. El OSFE abrirá la investigación y deberá entregar elementos cla­ves que son del dominio público de la sociedad.

AMPLIA CONVOCATORIA

● El Colegio de Administración y Políticas Públi­cas (CAPP) generó gran convocatoria en Paraíso, el punto estratégico del País y el epicentro del fu­turo económico de Tabasco, la comunidad educati­va, la estructura administrativa de los tres niveles de gobierno, empresarios y sociedad civil abarro­taron el gran auditorio de la Universidad Politéc­nica del Golfo de México. Y es que ayer, inició una agenda muy importante de Ciclo de Conferencias Magistrales enfocadas en el Cambio Climático y sus efectos, no hay duda, la agenda ciudadana es una gran herramienta para generar cambios.

GENERAN CONCIENCIA

● El Presidente del Colegio de Administración y Políticas Públicas, Luciano Cámero Martínez viene impulsando una agenda social muy sobresa­liente desde el 2007, a través del CAPP aunado a la experiencia adquirida desde los espacios públicos ocupados, la academia y su trayectoria política, ha convocado a grandes expertos en materia de políticas públicas que vienen aportando su trabajo para la formación de los actuales funcionarios públicos de los distintos niveles de gobierno. Son pocos los actores sociales que hacen estas aporta­ciones a la ciudadanía.

 



Columnas anteriores

visitas