CUARTO PODER

“Los negocitos de Nuñistas. Debe investigarse


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 980

EL LUNES 30 DE SEPTIEMBRE DE 1993 FALLECIÓ MI MADRE.
 
El lunes 30 de Septiembre de 1993, falleció mi madre Evangelina Galicia López, nativa de Jalapa, Tabasco este lunes cumplirá 26 años de su partida, su recuerdo está siempre presente, a ella dedico estas palabras de homenaje en esta columna y a otras madres como ella, que ahora descansan en paz en el cielo.
 
AMLO RECONOCE. Al elogiar los avances de seguridad pública de Yucatán y Campeche tuvo que reconocer que en Tabasco seguimos igual o peor.
 
SUELDO PRESIDENCIABLE. Según el presupuesto general de egreso del Estado 2019, los Secretarios del despacho deben ganar un sueldo máximo de 37 mil pesos incluyendo bonos y canasta navideña, menos las reducciones fiscales de Ley, pero ganan más un poco menos que el Presidente.
 
NEGOCITO DE AMET. De que es propietario de la fábrica de "Chocolates ALPEZZI" ubicada en Zapopan, Jalisco.
 
¿CORRUPCIÓN?. De que el actual Diputado Agustín Silva cuando era Secretario de la S.C.T. 2016 proporciono 30 concesiones a diferentes personas particulares, taxis de los números económicos 5550 en adelante menos a taxistas que tenían derecho; con valor de $300,000 c/u, debe abrirse una investigación.
 
CREE QUE ES JUCHITÁN. Juan Carlos Castillejos cree que Villahermosa es su natal Juchitán al considerar que la acumulación de basura es la causa principal de las inundaciones.
 
VAN PARA ALCALDES. Para el XXI Ariel Cetina, Julia Pardo, Álvaro Castro, Cabrera Pascasio, David Méndez, Gerald Washington y Beatriz Millán.
 
PIRATA EN EL EDEN. No son barba negra ni, Jack Sparrow, ni perla negra pero Tabasco retorno al siglo XVll con los piratas que abordaron el Catamarán en Paraíso.
 
EL TESORO. El líder de la FTOT Edgar Azcuaga guarda en su despacho la Ley Federal de Trabajo cuando les dio clases a los Gobernadores Manuel Andrade y Adán Augusto.
 
CRESET INGOBERNABLE. Se tiño de rojo el CRESET y no sabremos las verdaderas causas del motín. Visitarlo es arriesgar la vida y las pandillas se disputan el Gobierno de la cárcel.


Columnas anteriores

visitas