JUICIO

Milland entrampada


Abogado del Pueblo

Lecturas: 449

● No hay manual específico para practicar la política, pero todos los politólogos siempre van a recomendar la prudencia y mesura cuando se hacen declaraciones. Y al parecer la novatez de la diputada paraiseña que preside la Jucopo, Beatriz Milland Pérez salió a flote cuando se le ocurrió criticar y señalar el informe de la bancada priísta, afirmando que hubo derroche. Solita se entrampó.

CONTRAOFENSIVA

● Ante tal señalamiento, los legisladores priístas se le fueron con todo a la Milland, al evidenciar que su gestión al frente de la Jucupo, ha tenido una total opacidad y los 90 mdp de ahorro que presume de austeridad, ¿en que se han gastado?. Incluso hasta le llevaron una propuesta del colegio de contadores de hacer un auditoría ¡gratuita!.

PERO QUE NECESIDAD

● Como decía la canción del extinto Juan Gabriel, pero que necesidad. Si Betty Milland no se hubiera ocupado en el tema de ese informe priísta que fue intrascendente, no se estaría hablando aun del mismo y mucho menos del revire tricolor. Sin duda, la falta de oficio de la paraiseña salió a relucir.

PES CUMPLIÓ

● El Partido Encuentro Solidario (PES) fue el primero en alcanzar la meta de las asambleas distritales requeridas por el INE para obtener de nuevo el registro. Llama la atención que aunque el diputado federal Ricardo de la Peña se quiere colgar la medalla de las seis asambleas distritales en Tabasco, hasta el propio CEN de ese partido sabe que él realmente no hizo nada, sino fueron las huestes del líder juvenil Juan Carlos Ortíz el que sacó avante todo ese proceso.  

 



Columnas anteriores

visitas