JUICIO

MACUSPANA REHÉN


Abogado del Pueblo

Lecturas: 3537

MACUSPANA REHÉN
● Es inaudito que en menos de un mes, dos bancos del primer cuadro de la cabecera han sido asaltados en estos días en el municipio, que dicho de paso, debería ser ejemplo de seguridad ante el resto del estado y no, no lo es. La autoridad no reacciona, la ciudadanía es víctima del peligro y privación de sus bienes.
 
PRESIDENTE GRILLO
● Así hemos detectado al primer regidor del municipio, paseando por todos lados, firmando papeles y tomándose la foto para el face, Don Roberto Villalpando es ajeno a los problemas que tienen al pueblo al filo de preocupaciones, Villa no resuelve, pero como grilla, ?¿que andará buscando o a quién andará candidateando?
 
DIPUTADOS NI SE ASOMAN
● Y es que ni los diputados locales de la tierra del Presidente AMLO dan el ancho, Braulio un pan sin sal, aplaudiendo al jefe estatal para ver si le levanta el castigo, Sánchez Cabrales en la nube de su membrete legislativo con la obsesión jonutense y el otro que debería ver de vez en cuando al municipio, Concho tratando de hacer de todo, menos velar por la parte que le toca del pueblo. A Macuspana sólo le queda ser salvado por el mero jefe López Obrador y que de paso, alinear a esos grandes liderazgos resultado del 6 de 6.
 
BOMBAZO EN ITSC
● Como balde de agua fría le cayó al Director del Tecnológico de Comalcalco, Julio Cabrales su desacato a la justicia federal, pues le promovieron un amparo contra sus medidas dictatoriales en perjuicio de la base trabajadora al cancelar el Contrato Colectivo de Trabajo por sus cojones. Ahora el juez federal ordenó a la FGR iniciarle una carpeta de investigación y este en un comunicado argumentó que no fue él, sino la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.


Columnas anteriores

visitas