Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 385

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 O AL 27 11 27 49 93.
 

ARIES.

Hoy es un día en el que tendrás que trabajar duro para conseguir lo que deseas, pero finalmente lo conseguirás, mantén tus ideas en orden e intenta organizar bien tu día, para que tus objetivos sean mejormente disfrutados. Tu color naranja. Tu núm. 56-01.

 

TAURO.

Hoy te puede suceder algo verdaderamente importante que cambiará tu vida por completo, ya que siempre estás lleno de ilusiones, al fin conseguirás el éxito en todo lo que te propongas laboralmente. Tu color amarillo. Tu núm. 52-03.

 

GÉMINIS.

En esta luna llena pasada, lograste objetivos que te inquietaban y bloqueaban, solo necesitas tiempo para ti, visita a tus amigos y familiares, recibe consejos solo por hoy, esto te llenará de energía positiva y buenas vibraciones. Tu color rosa. Tu núm. 14-08.

 

CÁNCER.

Viste de rojo, hoy superarás todos tus miedos, afrontas tus problemas con éxito y haces que tus huellas se queden en cada persona que se tope contigo, es muy buen momento para fortalecer tu autoestima y trabajar la seguridad interna. Tu núm. 54-19.

 

LEO.

Durante el día de hoy pueden surgir algunos problemas, intenta que no te afecte más de la cuenta, ya que un estado de ánimo positivo te vendría mucho mejor, recuerda perdonar y trabajar el cambio personal. Tu color blanco. Tu núm. 74-09.

 

VIRGO.

Tu don de palabra te ayudará a conquistar a la persona amada, el aire puro y la naturaleza te darán las fuerzas necesarias para continuar con el camino hacia el éxito. Es momento de utilizar el color beige sumándole tus feromonas del buen amor. Tu núm. 63-44.

 

LIBRA.

Durante el día de hoy, debes poner tus ideas en orden, en ocasiones te cuesta demasiado tomar decisiones, pero cuando las tomas, aciertas y siempre sabes lo que más te conviene. Disfruta de tu pareja y familia hoy miércoles. Tu color rojo. Tu núm. 45-68.

 

ESCORPIÓN.

Con la luna de hoy miércoles se aproxima una etapa muy comprometedora para ti. Viste de color azul marino, recuerda debes tener mucha paciencia porque llegan los cambios que tanto estabas esperando y el momento de actuar es hoy. Tu núm. 58-09.

 

SAGITARIO.

Hoy la vida te sonríe, muestras tú también la mejor de las sonrisas, sal a comerte el mundo, ese magnetismo que te caracteriza en este día, te ayudará con cualquier problema que se interponga  laboralmente. Tu color verde. tu núm. 45-02.

 

CAPRICORNIO.

Este miércoles se pueden presentar cambios inesperados, depende de tu forma de afrontar la vida que esos cambios sean positivos o negativos, ten paciencia y todo se solucionará según tu actitud del día. Tu color morado. Tu núm. 45-78.

 

ACUARIO.

El amor te espera en cualquier lugar, mantén los ojos bien abiertos, pues la persona a la que amas, por fin comienza a demostrar sus sentimientos hacia ti. En la jornada laboral te espera un día lleno de alegría, abundancia y buen humor. Tu color café. Tu núm. 45-08.

 

PISCIS.

Las cosas y personas que sentías lejanas o simplemente fuera de tu alcance, están acercándose a tu vida hoy, todos tus esfuerzos se verán recompensados. Hay un nuevo amor esperándote, puede que no sea una relación seria, pero si agradable. Tu color café. Tu núm. 52-08.

 



Columnas anteriores

visitas