Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 351

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 O AL 27 11 27 49 93.
 

ARIES.

Durante este día te surgen inspiraciones e ideas que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros, martes de creer en ti. Hoy será un día decisivo en el amor, estás en  un momento donde los acuerdos toman una mejor iniciativa en pareja. Tu color verde. Tu núm. 10-25.

 

TAURO.

Este martes resultará prometedor en el ámbito económico. De una forma eficiente comenzarás a encontrar soluciones a tus problemas, hoy es un día perfecto para hablar de lo que sientes y expresar tus emociones en familia. Tu color rosa. Tu núm. 10-27.

 

GÉMINIS.

Siempre recuerda que lo que vivas hoy determinará lo que sucederá mañana con tu persona, así que proponte ser feliz en este día y notarás como los resultados son mucho mejor de lo que esperabas.  Confía en tu intuición desde el amanecer de hoy. Tu color gris. Tu núm. 01-35.

 

CÁNCER.

Tu economía está en su mejor momento, esta es la respuesta del universo a tus peticiones, mantén tu energía enfocada y seguirán llegando milagros increíbles a tu vida, es momento de perdonar y soltar apegos. Tu color rojo. Tu núm. 16-63.

 

LEO.

Buen momento para retomar buenos hábitos, tu salud se mejorará increíblemente si llevas una vida un poco más saludable, debes de andar con pies de plomo a la hora de comentar ciertos secretos, pues estarás expuesto a reclamos nada agradables. Tu color verde. tus núm. 11-20.

 

VIRGO.

Estás en una etapa muy creativa en tu vida íntima y la sensualidad que te caracteriza derrite muchos corazones. Conquista lo que te propongas hoy martes solo que en tiempos cortos. Tu color café. Tu núm. 14-23.

 

LIBRA.

El tránsito lunar en tu signo te ayudará a salir bien de una situación complicada. Todo lo podrás resolver si te expresas de manera correcta y no dejando nada a la improvisación, este día viste de color amarillo, controla tu carácter con el prójimo. Tu núm. 23-01.

 

ESCORPIÓN.

Hoy debes utilizar la energía cósmica para descansar y aprovechar la influencia tan positiva de manera adecuada. No te dejes llevar por pensamientos tristes del pasado, confía en ti y lograras excelentes victorias.  Tu color beige. tu núm. 07-41.

 

SAGITARIO.

No deberías dejar que alguien de tu pasado romántico surja en el presente y estropee tu relación actual. Tu signo es siempre justo y sabes plantar muy bien los pies sobre la tierra cuando es necesario y también el partir a tiempo. Tu color  blanco. Tu núm. 09-11.

 

CAPRICORNIO.

Este es tu momento de hablar con sinceridad porque podrás expresarte fácilmente, con el corazón en la mano y conseguirás que confíen en ti nuevamente. Tu estado de ánimo puede depender mucho de cómo te proyectes y Habrás en el diálogo. Tu color negro. Tu núm. 23-36.

 

ACUARIO.

Tus asuntos laborales requerirán de atención extra hoy, debes protegerte haciendo bien las cosas y no dando motivos a habladurías, ya que estás atravesando un momento muy positivo en el amor, disfrútalo sin apegos. Tu color rosa. Tu núm. 56-02.

 

PISCIS.

Tu día puede transformarse positivamente a tu favor, si le pones la energía necesaria, recuerda que si piensas en positivo el Universo te recompensará con vivencias extremadamente buenas, es martes de trabajar el llamado mental a beneficio. Tu color vino. Tu núm. 42-03.

 



Columnas anteriores

visitas