Purgatorio

“Grillo loco”...” cobras y te vas”


Juan Manuel Juárez

Lecturas: 1630

La gente ya empieza a preguntar por el “súper asesor”. Dicen que anda por ahí en “misión especial”. Otros que reporta desde el frente de batalla -ay mojo corresponsal de guerra -y los más que es mejor tenerlo lejos que cerca.

De vez en vez, el multicolor político hacía su aparición y también su graciosa huida en las giras del gobernador, pero cuando se percataron de que metía más ruido que sapiencia, decidieron ‘guardarlo’.

Le cuento esto porque se suponía fue contratado para ‘hacer crecer’ a Bety Milland en la JUCOPO. Iba a ser una suerte de “hornillo” en donde se harían buenos ‘guisos’.

Pero ¡otra vez! se repensó el asunto, pues “Grilloloco”, a quien se le da, y bien, el protagonismo, pronto se las ingeniaría para hacer saber que Bety era ‘Pinki’ y el, pues ‘Cerebro’.

Vaya...vaya.

En efecto, Beatriz Milland surgió de la nada para arribar al Congreso y lo más sorprendente, a la presidencia de la JUCOPO, sin bagaje, y sigue sin el.

El caso es que en el primer tramo no logró crecer y menos trascender políticamente lo que debe ser motivo de “preocupación “ cuando hay temas tan ‘calientes’ como ‘delicados’, como las Cuentas Publicas y en particular la del exgobernador Arturo Nuñez.

Imagínese, sin “Grillo loco “ y teniendo en la presidencia de la mesa directiva a Rafael Sanchez Cabrales, pues es correr riesgos todos los días.

Por cierto, tras la llegada de Cabrales, la primero con que se encontró la Milland fue la “noticia” de que ya la daban ‘por muerta” en la silla de la Jucopo.

A esto, la diputada de Morena tomó el ‘teléfono rojo’ y luego salió a pedir a los reporteros ‘no hacer caso a rumores...(?)

En fin, si no aparece “Grillo loco”, propongo que ¡regresen las entradas ! He dicho.

NOS LEEREMOS EN OTRO PURGATORIO, SI DIOS QUIERE.

 



Columnas anteriores

visitas