JUICIO

Chonita evidenciada


Abogado del Pueblo

Lecturas: 796

● Las sonrisas de alcaldesa de Jalapa, Marían Asunción Silván Méndez solo eran de nerviosismo. En cada punto de la gira donde iba el Gobernador Adán Augusto López Hernández eran reclamos y más reclamos en contra de la presidenta que acaba de regresar de una cirugía estética a la que se sometió. El enfado del mandatario se hizo patente cuando una madre de familia que llevaba a su hijo en una silla de ruedas le reclamó la maestra "Chonita" nunca la ha querido atender.


VIDEO VIRAL

● El momento quedó grabado en video mismo que se viralizó de lo acontecido en Jalapa. "Flaco, flaco", grito el gobernador llamando a su asistente a quien le dio instrucciones para que se atendiera de inmediato y se apoyara lo humanamente posible a esta madre de familia y a su hijo con una enfermedad que lo postra en la silla de ruedas. "Chonita" quiso amedrentar a la madre de familia pidiéndole que no era cierto que nunca la ha querido atender y que la esperaba en el Palacio Municipal.

ALCALDESA BALÍN

● "No le digas tú, porque la platica es con ella", reviró el mandatario a la chonita que se quiso hacer la chistosa. En la Tierra de Francisco J. Santamaría, el mandatario fue sacado del protocolo de la gira y se metió a un centro de salud de la comunidad Guanal, nosocomio que estaba lleno de monte. El malestar del gobernador era más fuerte y los regaños en contra de la presidenta no se cesaban.

Y MÁS RECLAMOS

● Poco después, se metió que una escuela primaria, misma que está abandonada sin luz ni ventiladores. En Calicanto, Adán Augusto se llevó la sorpresa de su vida con esta alcaldesa de la 4T, y le presentó el proyecto de los cuartos para baños (70) con un presupuesto muy alto.



Columnas anteriores

visitas