JUICIO

Diferencia abismal


Abogado del Pueblo

Lecturas: 590

● Una empresa coreana invitó a los alcaldes de Jalpa, Jesús Selván y Nacajuca, Janicie Contreras a Seúl, para formalizar el contrato de una empresa que se instalará en la Chontalpa Chica para procesar la basura. Llamó la atención que el edil jalpaneco si hizo el viaje, pero la gobernante chontal mejor mandó a una regidora en su representanción, por la simple razón que Doña Esa trae un descontrol social en toda la comuna, lo contrario al de la tierra de la butifarra que lleva una gestión impecable.

¡PLAY BALL! JUVENIL

● Este sábado da inicio la temporada 2019 de la Liga Tabasqueña de Béisbol Juvenil Instruccional con la participación de seis equipos. Copreros de Paraíso en Ciudad Pemex, Chocolateros de Comalcalco en selectivo Cobatab; Piñeros de Huimanguillo en Corregidora (La Isla). Es una justa de nuevos valores de hasta 19 años que lamentablemente no tiene el apoyo suficiente, sino habrían más equipos, pero esa cantera de valores sería un semillero ideal para que los Olmecas fueran grandes.

SIGUEN FESTEJOS

● Dentro del marco del "Día Internacional del Cacao y Chocolate", este sábado 7 de septiembre en Comalcalco habrán fiestas. Se trata del programa de actividades "Fiestas del Cacao y Chocolate" a realizarse en la Hacienda "La Luz" a partir de las 9 de la mañana que se realizará el registro de participantes.

JORNADA FAMILIAR

● Es una interesante jornada organizada por la diputada local de Comalcalco, Ingrid Margarita Rosas Pantoja que en coordinación con diversas instituciones y empresas desarrollarán actividades para honrar el cacao y el chocolate.



Columnas anteriores

visitas