PASARELA

Fue un cochinero la ‘Flor Ocuiltzapotlán’


Luisa y Clark

Lecturas: 533

› Clark: ¡Muy buenos días! Puej como dice la canción, ya llegó septiembre y el tiempo pasa y no te puedo olvidar, te traigo en mis sentimientos, ¡Ay mojo la canción! Y puej aquí con todo los chismes habidos y por haber de la farándula choca, y como dice el dicho, 'no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante!, y fuímonoooos.

› Luisa: ¡Fue horrible, fue horrible! Ay mojo el 'Lonje moooco'. Y es que ahora no fueron los de Maculpetec, que ahora sí hicieron las cosas bien y todo en santa paz. Ahora resulta que los que armaron tremenda trifulca fueron los de Ocuilzapotlán, en la elleccion de la Flor 2019, donde según el fax que nos jondearon, desde el principio se hablaba de favoritismo y de tener todo amañado para que ganara la señorita Yaretzhy Cazarin García, a quien nada mas faltó que le dieran la banda de la lavadora, por que ¡arrasó con todas! Dice la gente chismosa que nomás una concursante llegó a la elección con la 'elegida', porque las demás renunciaron cuando notaron el cochinero, ¡iche! Y a la única valiente mejor la bajaron sus papás y se la llevaron cuando se confirmó lo que ya todos sabían, que el delegado de la Villa había vendido la flor. ¡Iche este pelandrín! Dicen que se juntó con un grupo de zalameros que metieron las manos para que Yaretzhy fuera la ganadora. ¡Iche! Primera vez que lo hacen y ya ni ganas le va a quedar a la chamacada de participar otra vez. " Toma chango tu banana!

› Clark: ¡Ah dicha! Como dice Goyito Madrigal. Puej que se armó el desayuno en beneficio de la señora Villahermosa Martín. El grupo de amigas "Las Bailadoras de la Casa de la Trova Tabasqueña" organizaron un desayuno homenaje en el Restaurante Los Tulipanes, para apoyar a la señora.

El cantante Roberto Jaramillo amenizó el convivio con hermosas melodías mientras degustaron platillos tabasqueños. Se realizaron juegos de mesa como el Bingo, en los que se repartieron muchos regalos para los ganadores. Entre los asistentes se encontraban amigos y familiares de la cantante tabasqueña, quien se encuentra delicada de salud. Desde esta columna le deseamos que se recupere muy pronto.

› Luisa: Y puej ya que estamos en estos menesteres, por ahí nos faxiaron que quien lamentablemente no pudo asistir al Primer Curso de Parrilleros más grande del Sureste, que se realizó el pasado fin de semana en Villahermosa, fue nuestra querida amiga, la cocinera tabasqueña Carmen Bálcazar, quién lamentablemente se encuentra delicada de salud, por lo que pedimos a todos sus amigos que se unan con nosotros para elevar una oración y pedir a Dios para que mejore su salud.

› Clark: ¡Ah brutooooo! El que sí estuvo al pie del cañón fue nada menos que el gran Mani Colash, apoyando a su hija Marián que estuvo en el casting de La Academia, y puej logrando pasar hasta el segundo filtro, por lo que ahora solo espera que le llamen de la Ciudad de México para tener la oportunidad de asistir al casting final. Lo emocionante para Marián fue que previo a su casting estuvo acompañada de su famoso papá, quién le dio uno que otro consejo para realizar una buena participación. Por si fuera poco, la chica acaba de estrenar en plataformas digitales su álbum tributo a la fallecida cantante Sonia López, que grabó con el músico centleco Arturo Bedoy, el cual ha tenido muy buena aceptación, y pronto se podrá adquirir de manera física. "Hija de tigre, pintita".

› Luisa: Y ya para terminara queremos mandar muchas felicitaciones al gran musico Edward Avalos, que estuvo de cumpleaños en el fin de semana y tiró la casa por la ventana, en unión de amigos y familiares. ¡No puej! Mero mocho el amigo, y fuímonos a 'Salsa Tumbao', que el sábado pasado arrasó con Checame y Guarará, que pusieron a bailar a la gente. Allá nos vemos, adiuuuuu.



Columnas anteriores

visitas