Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 234

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO, AL CEL 99 33 60 23 23.
PARTICIPA PARA OBTENER GRANDES BENEFICIOS.
 

ARIES.

Nunca es tarde para realizar un proyecto de vida, si quieres estudiar o prepararte en algo, hoy es la oportunidad para comenzar a cumplir tu sueño. Tu color marrón. Tu núm. 07-90

 

TAURO.

Has tenido días de mucha actividad y es necesario que te vitamines, para que no sufra más adelante una descompensación, hoy es miércoles de afirmaciones y decretos positivos. Tu color fucsia. Tu núm. 39-81. 

 

GÉMINIS.

Los celos que has estado manifestando hacia tu pareja, evitalos en este día, ya que esto solo divide obligaciones y mata sentimientos, luna nueva en miércoles de mercurio hoy ritual. Tu color azul. Tu núm. 47-79.

 

CÁNCER.

Miércoles de tomar la palabra y resolver con acciones lo que desde tiempos atrás vienes descontrolando, es momento de conectarte con la luna nueva para fortalecer tu energía. Tu color blanco. Tu núm. 03-57.

 

LEO.

Te sentirás muy presionado debido a los compromisos que has adquirido, brindate una pausa, es necesario que liberes tu mente de tanto trabajo y preocupaciones. Tu color rosa. Tu núm. 52-86.

 

VIRGO.

Por fin estas viendo tus días de suerte, y todo lo que no te permitía avanzar ahora forma parte de tu pasado, disfruta de las nuevas oportunidades que irán llegando a tu vida. Tu color morado. Tu núm. 35-78.

 

LIBRA.

Se te avecina una compra de un inmueble, no dudes, ya que es la oportunidad que estabas esperando, miércoles de abrazar fuerte, vivir toda bella magia y perdonar. Tu color café. Tu núm. 08-18.

 

ESCORPIÓN.

Por ciertas circunstancias respecto a tu trabajo te verás  obligado a cambiar de lugar de residencia, ese cambio te favorecerá en todos lo aspectos principalmente en lo económico. Tu color blanco. Tu núm. 30-68.

 

SAGITARIO. 

Deja de permitir que tu pareja te humille y te menosprecie, valórate, y  aléjate de ese tipo de personas, miércoles de perdonarte y soltar. Tu color violeta. Tu núm. 78-99.

 

CAPRICORNIO. 

No es bueno revivir situaciones dolorosas, que solo te hacen daño, es necesario que busques ayuda urgente, luna nueva en miércoles, un buen ritual para lo económico es ideal. Tu color rojo. Tu núm. 96-65

 

ACUARIO.

Desafortunadamente tuviste que sufrir para merecer, pero eso te impulsó a superarte y ser lo que hoy en día eres una persona profesionalmente realizada y con muchas metas más por cumplir. Tu color naranja. Tu núm. 51-63.

 

PISCIS.

Te sientes muy confundido y no sabes que decisión sea la correcta en tomar con respecto al ámbito amoroso, deja guiarte por tu instinto, sin duda alguna te ayudara hacer lo correcto. Tu color beige. Tu núm. 01-09.



Columnas anteriores

visitas