¡Ya Basta!

¿Nuevo PRI?


Diario Basta

Lecturas: 498

BUENO O MALO. Para salir del problema y con el objetivo de mantener la Presidencia de la Cámara de Diputados, dl coordinador de Morena, Mario Delgado Carrillo dio a conocer que se modificará la Ley Orgánica del Congreso General para dar salida a la elección de la Mesa Directiva, y adecuarla una nueva realidad política.

El problema es que el Partido Revolucionario Institucional, el Partido Acción Nacional y lo que queda del Partido de la Revolución Democrática, quieren dar pelea e impedir esta acción. Las cosas no estarán fáciles, en virtud de que si así empieza el periodo ordinario de sesiones, la presunta es ¿qué ocurrirá cuando se requiera de mayoría absoluta?

EL NUEVO PRI

Con la llegada de la nueva dirigencia del Partido Revolucionario Institucional, es más que curioso que el cambio más evidente sea el retiro de los torniquetes que impedían el libre acceso a la sede nacional del tricolor. Otro notorio cambio en el Partido Revolucionario Institucional es el nuevo escenario de las conferencias de prensa.

Y es que la nueva gerencia priísta estrenó un performance tricolor, luces, dos pantallas y un podio y una cajoncito de unos 15 centímetros para hacer ver más alto a quien lo usa.

PROBLEMAS CITADINOS

La favorita del presidente de México, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la capital del país, se la va a ver negras nuevamente, debido a que este martes la Ciudad de México se verá estrangulada ya no por los taxistas, sino por los microbuseros y camioneros.

La situación se complicará porque los choferes tienen varios reclamos. La Secretaría de Movilidad no ha logrado resolver las demandas del transporte. Y la bolita de nieve va creciendo, creciendo y creciendo.

Y SÍ, ¡YA BASTA!



visitas