DOBLE FILO

Andrés Manuel, ¡no te rajes!


Homero T. Calderón

Lecturas: 1029

Ni en mis más locos y ardientes desvaríos, jamás pensé que iba a ver a Andrés Manuel ataviado con la banda tricolor. Tampoco pensé en medio de mis acalorados pensamientos, que iba yo a verlo dar su primer informe como presidente de la república. Dios, que ni cumple antojos ni endereza jorobados, me ha regalado esta hermosa realidad…¡Viva México, cabrones!

Es maravilloso que un país mande a "tzingar su mádere" a una pandilla especializada en robos colectivos. El domingo, día en que Andrés Manuel dio el informe, los del PRI y los del PAN, patéticamente lloraron como mujeres lo que no supieron defender como mexicanos honestos. Hay muchos de ellos con fortunas mal habidas. Y será la Ley de Extinción de Dominio, la que los buscará hasta debajo de las piedras..

México está siendo rescatado. Y se empieza a notar en muchos aspectos. Andrés Manuel no necesita iniciar cacerías de brujas. Con la Ley de Extinción de Dominio, más de un "ulero" querrá irse a vivir en el segundo piso de la república. Los priistas y panistas temen que quiera perpetuarse.

La justicia está llegando a México. Y después vendrán la prosperidad y la democracia. Antes no porque hay millones de hijos de mala madre que deberán purgar sus penas en cualquier cárcel. De nuevo le digo: ¡Viva México! Antes, el Peje, como un invencible Cid Campeador, perseguirá a los ojetes hasta después de su muerte…

SEÑORITA Independencia…El domingo dieron inicio las festividades de Independencia en todo Tabasco. Como todo veterano que ama su país, a Tabasco, celebro junto a usted la elección de la Señorita Independencia en Jalpa de Méndez. Triunfó una adorable criatura de apenas 15 años llamada Nilda Patricia Soberanes Domínguez…MI ESPÍRITU joven sonríe porque sabe que ese México que necesitamos se refleja en la belleza impresionante de esta joven mujer. Que hermosas son las tabasqueñas. Jalpa de Méndez tiene ya representante para las Fiestas Patrias… Va mi espada en prenda, ¡Viva México!,..

POSDATA: Ayer lunes 2 de septiembre se cumplieron nueve años de la muerte de uno de las periodistas más importantes de México. Se llamó Germán Dehesa. Grabó una frase para la posteridad: "Eres lo que lees"…



Columnas anteriores

visitas