Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 447

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 O AL 27 11 27 49 93.
 
ARIES.

En este sábado  te sentirás preocupado por tu economía, ya que últimamente tu dinero no te ha estado rindiendo, invierte en algo que te genere ingresos seguros y continuos. Tu color fucsia. Tu núm. 27-67.

 

TAURO.

Lleva siempre contigo tu piedra de coyote, que te protegerá de esa persona que te quiere dañar espiritualmente, recuerda hacerte tus baños de pirul en este cierre de mes. Tu color verde. Tu núm. 12-49.

 

GÉMINIS.

Deberás traer contigo, tu talismán del buen dinero hoy sábado, para que mejoren tus finanzas y logres esos objetivos aplazados. Tu color azul. Tu núm. 08-20.

 

CÁNCER.

Rompe con esas barreras que no te dejan avanzar  y que solo te anclan y te atrasan en tus proyectos,  cierras un mes generoso en temas monetarios. Tu color coral. Tu núm. 68-91.


 

LEO.

Aprovecha ahora que tienes un aura de triunfos y éxitos, que te permitirá salir bien de tus problemas, retos, desafíos y te conducirá a la cima de tus objetivos monetarios. Tu color amarillo. 20-49.


 

VIRGO.

Cambios muy positivos que te favorecerán en tu trabajo, aprovecha la fase lunar que te beneficiará positivamente y principalmente en ese proyecto que tienes en mente. Tu color blanco. Tu núm. 08-19.


 

LIBRA.

Los astros te auguran  unos días muy felices, en donde vivirás una etapa de tranquilidad y habrá una reconciliación amorosa, recuerda estas en tiempos de oportunidades. Tu  color ocre. Tu núm. 74-82. 


 

ESCORPIÓN.

Si necesitas de una intervención quirúrgica o un examen clínico es el tiempo ideal para que se te realicen, no tengas temor todo saldrá exitosamente, inicias un sábado de buenas victorias. Tu  color negro. 39-78.


 

SAGITARIO. 

Es necesario que cambies ciertos aspectos de tu vida, y que vivas nuevas experiencias en el área sentimental, para recuperar tu estabilidad emocional. Tu color naranja.  Tu núm. 82-96.


 

CAPRICORNIO. 

Es recomendable que antes de que inicies una relación, aprendas a conocer más a fondo a esa persona, hoy sábado escucha consejos de personas con más experiencia de vida antes que todo. Tu color rojo. Tu núm. 17-55.


 

ACUARIO.

Eres una persona que no olvida y que le cuesta perdonar, pero es necesario perdonar y soltar, recuerda que eres un ser poderoso mentalmente. Tu color violeta. Tu núm. 19-58.


 

PISCIS.

Tendrás una cita a ciegas hoy sábado, con una persona que conociste por Internet, y al verla te darás cuenta que no es como te lo imaginabas y te sentirás motivado. Tu color café. Tu núm. 56-71.
 



Columnas anteriores

visitas