JUICIO

Inseguridad alta


Abogado del Pueblo

Lecturas: 651

● La inseguridad que existe en la entidad mantiene en un estado de tensión a varios municipios. Centro, Cárdenas y Comalcalco han registrado incidentes de violencia que, si bien es cierto, nada es fortuito, las autoridades se han visto lentas y hasta un tanto escépticas. Por ello, la ciudadanía clama con urgencia resultados, pues de todas las ejecuciones recientes no hay responsables..


CIERRA TEMPORADA

● Los Olmecas de Tabasco de la Liga Mexicana de Beisbol cierran la triste temporada 2019 en casa, y desde ayer enfrentan a los populares Tigres de Quintana Roo. El estadio centenario apenas y registró un 25 por ciento de su capacidad. Lo anterior debido quizás a que el regreso a clases dejó castigada la economía familiar o de plano la recesión económica en el estado se mantiene.

HOMENAJE A UN GRANDE

● Hablando de la pelota caliente, el estadio Centenario se vestirá de gala el próximo domingo con el homenaje de un grande: Don Beto Tapia, quien fuera dueño de Ganaderos de Tabasco. Estarán acompañándolo verdaderas leyendas del beisbol choco como: Henry Correa, Jaime Huízar, Félix Zulueta, Rubén Álvarez, Miguel Ángel Ulín, Cecilio Ruiz, Cipriano Pérez y otros.

COMPETENCIA JUVENIL

● Dará inicio la temporada 2019 de la Liga Tabasqueña de Beisbol Instruccional Juvenil, ahora en esta nueva administración bajo la batuta de Urbano Leal. Al momento Comalcalco, Paraíso, Jalpa, Huimanguillo, Ciudad Pemex y un equipo del Cobatab han confirmado participación. El 7 de septiembre se estará arrancando, y seguramente atraerá afición que quiere ver nuevos valores para que Olmecas o cualquier equipo jale a esta chamacada.



Columnas anteriores

visitas