VECTOR X

¿Tan jodido me ves?: AMLO


Luis Antonio Vidal

Lecturas: 1224

En su más reciente visita al edén, AMLO quedó a deber a sus paisanos.

Quizá hasta mucho hizo, porque se organizó de manera exprés, pues en realidad iba a Palenque a descansar y aprovechó la ruta para estar en su tierra.

La evaluación de los avances en seguridad y la construcción de la Refinería sirvieron de justificaciones para tener a López Obrador en Villahermosa.

Le faltó tiempo para presidir un buen evento, escucha r a la gente, recorrer obras (de las pocas) y establecer cumplimiento de compromisos en el corto plazo. Para la próxima vez queda pendiente escuchar, ver, evaluar cómo va la Cuarta Transformación en Tabasco, vaya, incluso queda pendiente darse tiempo de saludar a sus amigos, como sucedió ahora con la doctora y periodista Emery Hernández, quien a la salida de la conferencia mañanera le dijo en corto: "Necesitas una doctora", y el paisano respondió acercándosele al oído: "¿Tan jodido me ves?".

Quieren en Tabasco a ese Andrés Manuel cercano y populachero, a como es.

La Morralla

Durante un operativo, la noche del sábado pasado un grupo de inspectores de la dirección de alcoholes estatal clausuró un bar recién inaugurado en Laguna Park. Al parecer, un machuchón que vive en un lujoso departamento anda metiendo el pie a los empresarios. En Tabasco se requiere estimular la generación de empleos, no frenar inversiones *** El rector de la Universidad Tecnológica, Lenín Martínez, se mareó pronto. Cesó a un funcionario para poner en su lugar a Jorge Rebollo, incondicional suyo en la DACEA de la UJAT. Chamba para cuates y tapaderas *** Bernardo Bosch, cuñado de la Senadora Mónica Fernández, fue inhabilitado de la Secretaría de la Función Pública para ejercer cargo alguno en el gobierno. Se habla de inconsistencias en su patrimonio. Era asesor en Pemex y durante mucho tiempo gerente de Desarrollo Social, desde donde se gestionaban donativos de la empresa a gobiernos estatales y municipales *** Hasta el jueves.

 



Columnas anteriores

visitas