CUARTO PODER

¿Acosador?


José Saul Pérez Galicia

Lecturas: 1142

CONTRAERÁ NUPCIAS CON SU ALUMNA DE LA DACSYH. 

Conocido ex Magistrado Electoral de Justicia Administrativa prepara nupcias, se casara con una joven alumna de la división DACSYH donde imparte clase. ¿Acosador?. 
 
EL INMORTAL. Amet Ramos sigue haciendo de las suyas. Aunque supuestamente murió, su acta de defunción no aparece. ¿Entonces a quién fue al que enterraron? Recuerde que Arturo Núñez fue el rezandero. 
 
NUÑISTAS IMPEDIDOS. Los Diputados Silva, Lolita y Fitz están impedidos para votar la cuenta pública del Ejecutivo Estatal 2018, que no se repita lo que indebidamente hicieron el año pasado al exonerarlo. 
 
MUTISMO DE SETAB. Urge que la Secretaría de Educación dé a conocer la lista oficial de Universidades con validez oficial, para que las “Patitos” no hagan su agosto otra vez en Tabasco. 
AHORRO DE ADÁN. Según el Gobernador, se han ahorrado 1800 millones de pesos en publicidad oficial que se destinaron a obras y programas sociales.
 
TAPÓN. El Gobernador del Estado calló a los enemigos del rector de la UJAT, al declarar que el Alma Mater no está implicada en la estafa maestra. El Rector estuvo ayer en la recepción al Presidente, junto con los Mandatarios de Tabasco y Chiapas. 
 
EXCLUIDOS. Nadie pudo explicar porque Granier, Graham ni Mayans fueron eliminados del padrón de votación en la elección interna del PRI, otros como Juan Carlos Castillejos estaban en la lista pero no acudieron. 
 
ERROR EN EDUCACIÓN. En el Libro de Texto Gratuito de Matemáticas, de segundo año de Primaria 2018, en la página 161 esta una mano... ¡con seis dedos! Este error ha sido objeto de burla y la SEP prometió corregir ésto en la edición de este ciclo escolar 2019. 
 
LA CUEVA DE CHESPIRITO. ¿Sabe usted cuál es el funcionario estatal que se encierra en su oficina? y sólo se comunica con el exterior a través de su secretario...sí, ese, el mismo que se parece al Dr. Chapatín. 
 
EN TEORÍA. El OSFE ya presentó varias querellas contra Ayuntamientos y funcionarios estatales de la administración pasada, de las cuentas públicas 2018. 
 
DESAPARECIÓ CONSEJO CIUDADANO del Club Olmecas de Tabasco, que se formó, sólo duró y funcionó lo que tardó la pasada temporada de beisbol de la LMB. 
 
CUMPLEAÑOS DE XIMENITA. Hoy, mi nieta Ximenita Ramírez Pérez cumple un año más de vida. Felicidades. 
 
 


Columnas anteriores

visitas