Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 327

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO, AL CEL
99 33 60 23 23. PARTICIPA PARA OBTENER
GRANDES BENEFICIOS

 

 
ARIES.
Es un buen momento para permitirte encontrarte con tus propios pensamientos y emociones, para así conocer más de tu persona, disfruta tu soledad, ya que en ocasiones es la mejor compañía. Tu color rojo. Tu núm. 68-92.
 
TAURO.
Una de tus más grandes y mejores cualidades es la humildad y tolerancia, hoy disfrutarás de un gran fin de semana con tus amigos, comparte tus conocimientos profesionales solo si son necesarios. Tu color blanco. Tu núm. 37-51.
 
GÉMINIS.
Pronto volverás a ver a alguien de quien no habías sabido nada durante mucho tiempo, esto te llenará de mucha felicidad y te provocará sentimientos encontrados, toma la iniciativa en amor. Tu color marrón. Tu núm. 19-61.
 
CÁNCER.
Escapate algún lugar, esto favorecerá tu bienestar emocional, ya que has estado un poco alterado, y con un alto estrés, el buen amor se comunicara en este día. Tu color lila. Tu núm. 44-83.
 
LEO.
Es posible que realices un viaje al lado de tu pareja, el cuál les hará sentirse completamente renovados y con una mejor actitud, recuerda cuando el amor se acaba lo mejor son acuerdos y tiempo. Tu color negro. Tu núm. 09-18.
 
VIRGO.
Tus finanzas económicas últimamente no han estado muy bien, por lo que debes de cuidar tus cuentas para que en un futuro no tengas problemas financieros. Tu color rosa. Tu núm. 08-30.
 
LIBRA. 
Es necesario que depures ciertas cosas de tu casa y de tu vida, para que puedas limpiar tu aura y tú entorno, vivirás momentos de mucha tranquilidad sentimentalmente. Tu color violeta. Tu núm. 10-56.
 
ESCORPIÓN.
Podrías pasar por una situación familiar muy difícil, es recomendable que no salgas sólo a altas horas de la noche, para evitar algún accidente de leve a grave. Tu color gris. Tu núm. 14-66.
 
SAGITARIO. 
Las cosas no te están saliendo como tú, te lo habías planteado, es necesario que limpies tu aura, ya que está obscura y esto influye de manera negativa en tu vida. Tu color marrón. Tu núm. 11-21.
 
CAPRICORNIO.
Eres un ser muy humanitario y siempre te estás preocupando por el prójimo, pero desafortunadamente por ser solidario y caritativo  se aprovechan de tu persona, es jueves de reflexionar. Tu color naranja. Tu núm. 28-49.
 
ACUARIO.
Has estado pasando por situaciones de angustia y de mucha presión, es necesario que te des un tiempo a solas y disfrutes de ese momento único en donde te consientas y cuides tu salud. Tu color azul  turquesa. Tu  núm. 61-83.
 
PISCIS.
Deja de sufrir por esa persona que no te ha dado el valor que te mereces, es momento que te enfoques en lo que necesitas y te hace feliz, jueves de orar por los enfermos. Tu color blanco. Tu núm. 62-83.
 


Columnas anteriores

visitas