JUICIO

Revuelta vs edil


Abogado del Pueblo

Lecturas: 685

● Circula en redes sociales una presunta convocatoria a una marcha pacífca en contra del presidente municipal de Paraíso, Antonio Alejandro Almeida, para el viernes 23 de agosto de 2019 a las 8:30 A.M. desde el Panteón Central. Lo anterior se deriva ante el reciente abuso de autoridad que cometieron elementos policíacos contra ciudadanos y el munícipe "Toño Caldo" protege hasta más no poder a su jefe policíaco Carlos Alcudia Gutiérrez.


ALCALDESA CHIA-FIFÍ

● De la alcaldesa de Teapa Tey Mollinedo Cano poco se habla, es tan gris que no da de qué hablar. Pero todo mundo sabe que la expriísta es ffí a más no poder, al fn de la dinastía Cano. Ahora la acabaron en redes sociales, al fltrarse la invitación al bautizo de su menor hijo en una iglesia de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Lleva de madrina a la directora de Injudet, Sheila Cadena. La madriza estribó su desprecio por las diócesis tabasqueñas.

INTERCAMBIO INTERNACIONAL

● La alumna del Instituto Tecnológico Superior de los Ríos, Aracely Hernández de la Rosa, de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, ya se encuentra en Berlín, Alemania, colaborando en el proyecto "Open House". Sin duda, esta institución de educación superior se consolida como la máxima cada de estudios de la región, apoyando con becas de intercambio educativo internacional para sus estudiantes, mientras en otras se ocupan en grillas sindicales.

GIRA GUBERNAMENTAL

● El Gobernador del estado Adán Augusto López Hernández, realizó este lunes una gira de trabajo por el municipio de Centla, donde el diputado local Manuel Gordillo Bonfl estuvo muy cercano. Sin duda, el legislador es uno de los integrantes de la bancada de Morena más institucionales. Además ha estado al pendiente de su distrito V que representa en el Congreso Local. El Ejecutivo lo secundó.



Columnas anteriores

visitas