PASARELA

Los Maney: cada quien por su lado


Luisa y Clark

Lecturas: 432

Clark: ¡Muy buenos días! Aquí andamos con la espada desenvainada, y feliz por una columna más, gracias a Dios y a nuestro director, don Miguel Cantón Zetina, por el espacio que nos da para comunicar todo lo del ambiente del espectáculo en Tabasco, ¡y fuímonossss!

Luisa: !Ah bruto! Y sigue la mata dando, y los Maney duro con su competencia, y es que por ahí nos faxiaron que sigue la riña de la agrupación de Los Maney, y el hermano incómodo Chemaney, puej se dicen los dos originales, y ahora ya promocionan su nuevo slogan que es del original grupo Maney, Ernesto y Luis Maney, ¡iche! y en la imagen están los dos y su nuevo logotipo, y qué podemos decir de Chemaney de Tabasco Forever, sólo faltaron las fotos de José Manuel y Jorge, que acompaña a su hermano, eso quiere decir que cada quien por su lado, lo que sí les podemos decir es que al original ya lo olvidaron, puej ninguno de los dos lo recuerda desde que partió don José Manuel, puej el sombrerito no aparece en ninguno de los dos logotipos, ¡iche! siquiera ya por no dejar ahí estaría. ¡Qué mala onda que estén distanciados, en lugar de hacer un sólo grupo y ser más juertes en la competencia y estar más unidos, pero no, en un nido de víboras, ¡iche! Pero en fn, como dice la viejita,"piores cosas veremos", ya nos imaginamos a doña Lala como estará con estos desmanes... como dice La Chupitos: "pobrecitas guacamayas, ay qué lástima me dan".

Clark: Y ya que estamos con las desuniones, ¡iche! a la que vimos por ahí en otro grupo musical es a la guapérrima Paula Guillén, que por cierto se ve muy bien con su nuevo look y con sus nuevos acompañantes músicos. Dicen que cuando el río suena es porque piedras lleva, por algo será, ya les diremos más adelante, y por el otro Laredo Texas puej que el fn de semana por ahí vimos a la guapa Fany Castro, de Dulce aroma, que por ahí reapareció cantando con la otra guapérrima Sugey, en el antro 'El Jarrocho', donde están las mejores promociones para pasarsela muy bien, y puej la verdad que sigue cantando muy bien Fanny, "hija de tigra pintita", la verdad que debería de seguir en la vida de la cantada, que es su mole, no puej, "toma chango tu banana"...

Luisa: ¡Ah desgracia! Como dice Goyito Madrigal. La cantante Gladys Cancino, quién compartió en sus redes sociales que su papá, el señor Ramón Arias se encuentra grave de salud en el hospital del IMSS de la Ciudad Industrial. A través de este medio nos unimos en oración con nuestra amiga para pedirle a Dios por la salud del señor Ramón. ¡Ánimo Gladys, estamos contigo!

Clark: ¡Fue horrible, fue horrible! Como dice el Lonje mocooooooo jajaja, puej resulta que por ahí nos mandaron un juerte fax donde nos chismean que un medio local, al cual no queremos quemar, perdió una demanda de 150 mil pesos por utilizar en sus eventos música del fallecido cantante tabasqueño Francisco José Hernández Mandujano, 'Chico Che', sin el permiso de los familiares, quienes son los que tienen los derechos del nombre, ¡iche! Después de pagar, el medio decidió no publicar noticias en torno a la vida del cantante, o sea es dulce la venganza, ¡Ay mojo el Peje! ¡Ah no verdad! Ese es 'me canso ganzo', aunque no todo lo que gira en torno a la carrera del 'Ciclón del Sureste' es la situación legal de la marca. Lo decimos porque nos enteramos que dentro del show que ofrecerá el músico Chico Che Chico el cinco de septiembre en el Lunario de la Ciudad de México, 500 personas serán las únicas en poder comprar el vinilo edición limitada de Chico Che y La Crisis "En Vivo", no puej, no totol, "metete puej que no está hondo"...

Luisa: Y ya para terminar queremos mandar saludos a una admiradora de esta columna, a la señora Elena Díaz Sánchez, mujer del gran Peter, que por cierto proximamente tendrá su exposicion de sus 40 años de trayectoria, y por el otro Laredo Texas, saludos a todo el personal del restaurante 'Las delicias del mar', rumbo a Nacajuca, y fuimonosss, adiúuuuu.



Columnas anteriores

visitas