JUICIO

Abuso policíaco


Abogado del Pueblo

Lecturas: 589

ABUSO POLICÍACO ● En tremendo escándalo en redes sociales se convirtió la detención de un bloguero en Paraíso, parte de elementos policíacos que entraron en paranoia cuando éste los filmaba en un airado reclamo de unas personas. El asunto no hubiera pasado a mayores, de no haber sido por la aprehensión del comunicador, quien tras varias horas fue liberado. El jefe policíaco, Carlos Alcudia, es demasiado protagonista y promete que habrá sanción contra los elementos.

INVADEN INTIMIDAD ● Pero el asunto de la detención de Erick Pérez Alejandro, mejor conocido como el "Gato Gordo" no fue un asunto menor, sino que destapó la negligencia policíaca con que se manejan en esa corporación. Para acabar de rematar, se dijo que el hijo del alcalde Antonio Alejandro Almeida intentó borrar evidencias, cuando buscaron borrar los videos tanto del detenido como de las personas involucradas.

Sin duda, una raya más al tigre tiene la pésima administración de "Toño Caldo".

MERCADITO URBANO ● Arrancaron en Comalcalco el proyecto "Mercadito Urbano" que aglutina a negocios locales de diversos productos para alentar la economía. El Partido Verde de ese municipio lanzó esa iniciativa de la mano de su dirigente Miguel Alonso, secundado por su líder estatal Miguel Vélez Mier y Concha, que acudió a la inauguración. Sin duda los verdes están en lo que están, de cara al 2021.

FOTO DEL CINISMO ● El dirigente estatal del PRI, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, acudió ayer a la toma de protesta del nuevo líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas. Posteó una foto juntos y vaya que si le llovió en las redes, pero en serio, pues mucho se rumoró que nunca secundó las aspiraciones del campechano, sino que simpatizaba con la yucateca Ivonne Ortega. Como quiera, los días de Pedro ya están contados. 



Columnas anteriores

visitas