¡Ya Basta!

El Indepuro


Diario Basta

Lecturas: 484

DE APROBARSE EN EL CONGRESO, "INDEPURO" serán las siglas de la nueva dependencia federal denominada Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, que promovió el Presidente. Aunque suena raro el concepto, la diputación de Morena presentó ante la Permanente esta iniciativa con lo que vendrá a sustituir al Instituto de Administración de Bienes Asegurados. QUIEN NO QUITA EL DEDO DEL RENGLÓN es Ivonne Ortega, quien empañó la entrega de la constancia de mayoría de Alejandro Moreno como ganador de la elección interna del PRI. En un video, la exgobernadora de Yucatán ratificó que los comicios fueron amañados, y llegó a dirigir al PRI la clase que provocó la derrota en el 2018. Y el festejo del gobernador con licencia de Campeche y Carolina Viggiano estuvo apagado, a no ser de una batucada contratada para impulsar el ánimo durante el evento de entrega de la constancia. Concluyó la hora pagada y todos se retiraron de la sede nacional del PRI, que volvió a quedar sin mucho ánimo.

NO SE CREARÁN NUEVOS IMPUESTOS, así fue la orden presidencial, por lo que el diputado Alfonso Ramírez Cuéllar tendrá que buscar otra fuente de ingresos para completar el Presupuesto 2020. Respecto al comercio electrónico que ha aumentado considerablemente en los últimos años, Morena quiere imponerle una tasa para conseguir mayores ingresos. Por ende, adiós al impuestos a los servicios basados en Internet.

En México, de acuerdo con la Asociación de Internet, en 2017 las ventas de comercio electrónico fueron de 396.04 mil millones de pesos (mayor en 20.1 por ciento al 2016) y en el primer semestre de 2018 mostraron un incremento de 18 por ciento respecto al mismo período del año anterior; además, el 41 por ciento de los compradores en México obtuvo algún bien o servicio proveniente de alguna plataforma electrónica fuera del país. Y sí, ¡Ya Basta!



visitas