EL COMEJÉN…T

¡Un Rosario por la Robles!


Óscar Ariel Escalante Zapata

Lecturas: 1168

Sin duda que a partir de antier, cuando fue apresada y trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, acusada por ejercicio indebido del servicio público por un presunto quebranto de más de 5 mil melones de varos en Sedesol y Sedatu, la familia de la señora Robles empezó a rezarle un Rosario, ya que su situación está de la Berlanga.

Su carrera política parece haber terminado como el Rosario de Amozoc, si este gobierno aplica la justicia de manera diferente que los anteriores, y aunque tiene más cuentas que un rosario, a doña Rosario seguramente se las congelarán todas, incluyendo la de Compartamos, si es que compartió ganancias con los rectores involucrados en 'la Estafa Maestra'.

Maestra en cambiarse de un partido a otro, como muchos políticos, del PRD pasó al PRI pero de éste ya no pudo brincar a Morena, donde pegaron de brincos al saber del desfalco, y ahora hasta un juez pide que comparezca Enrique Peña Nieto y José Antonio Meade.

Me ha de señalar ud. que AMLO dijo que no es Poncio Pilato, tampoco la Robles es Cristo, aunque hoy debe llorar como una Magdalena, pero Romero Deschamps si podría ser Barrabás.

Y a la voz de: ¡ya vas, Barrabás!, el gobernador Adán Augusto López asegura que en siete meses hay avances en la dotación de medicamentos en las unidades médicas, disminución en secuestros, y reactivación económica con la Cuenca Lechera y otras inversiones no relacionadas con la industria petrolera.

Por otro lado, pronto revelará los nombres de las escuelas donde cobran hasta 15 mil varos por un espacio; ojalá y también revele que meterán al bote a los implicados, así sean morenos.

¡Serenos Morenos! El titular de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, Mario Llergo, confirma que no tiene aspiración por la dirigencia estatal de su partido.

Partidos se encuentran los atletas Parapanamericanos, ya que no hay ni un estímulo para ellos, mientras que a los Panamericanos los van a apoyar con el producto de la venta de la casa del chino Zhenli Ye Gon, que por cierto compró el empresario Carlos Bremer; no cabe duda que la más discapacitada es la titular de la Conade.



Columnas anteriores

visitas