Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 461

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO, AL CEL
99 33 60 23 23. PARTICIPA PARA OBTENER
GRANDES BENEFICIOS.
 
ARIES.
Hoy te preguntarás que rayos esta ocurriendo contigo, pero no debes de preocuparte por nada, ya que son los efectos de la transformación que estas teniendo, bajo la luna en lleno. Tu color café. Tu núm. 74-82.
 
TAURO.
Te encuentras en una etapa muy vulnerable, lleno de estrés, donde en este momento una nueva relación no sería lo ideal, luna en lleno trabaja tu Karma y retentiva en amor hoy. Tu color verde. Tu núm. 16-64.
 
GÉMINIS.
Ten cuidado porque el trabajo, la rutina de la casa, son preocupaciones que podrían llegar a perjudicar tu vida sexual, utiliza tus feromonas para dominar esta parte, hoy luna en lleno. Tu color amarillo. Tu núm. 12-58.
 
CÁNCER.
Céntrate en lo que es importante para ti, y evita contar tus cosas, recuerda no dar más de lo que recibes, confía en ti, antes que en otros. Luna en lleno tu ritual de amor es perfecto. Tu color marrón. Tu núm. 27-38.
 
LEO. 
Aprovecha este momento para demostrarle a esas personas de que estas hecho, y de lo que estas dispuesto hacer, tu piedra de coyote es perfecta para atraer los buenos dineros a tu vida. Tu color morado. Tu núm. 08-80.
 
VIRGO.
Hoy debes de tener mucho cuidado al momento de expresarte, porque tus palabras podrían herir a alguien sin querer, observa y actúa. Luna en lleno tu baño del buen amor es necesario. Tu color negro. Tu núm. 19-99. 
 
LIBRA.
Este mes de agosto lo debes de aprovechar a lo máximo, lo no realizado, podría ocasionarte sientir frustración, báñate con pirul, esto te ayudará abrir tus caminos  y limpiar tu aura. Tu color rosa. Tu núm. 59-91.
 
ESCORPIÓN.
Podrías vivir un encuentro con alguien del pasado, y despertará emociones y sentimientos, ya superados, es momento del uso a tu talismán del buen amor hoy. Tu color salmón. Tu núm. 71-86.
 
SAGITARIO. 
No calles lo que sientes, es el momento exacto para que te animes y le declares tu amor a esa persona especial en tu vida, luna en lleno es momento de depurar tu aura, viste de color rojo. Tu núm. 36-41.
 
CAPRICORNIO.
A pesar de ciertos contra tiempos que se han presentado, dentro de poco tiempo comenzaras con ese proyecto, logrando incrementen tus ganancias, luna en lleno tus baños con ruda son necesarios. Tu color beige. Tu núm. 58-74.
 
ACUARIO.
Recibirás una grata sorpresa sobre un litigio legal, que saldrá a favor tuyo, recuerda que las cosas caerán por su propio peso, tu piedra de  coyote es necesaria hoy con luna en lleno. Tu color fucsia. Tu núm. 03-80. 
 
PISCIS.
Tus pasos cortos, pero firmes te han permitido avanzar y lograr alcanzar cada una de tus metas,  pero nunca olvides de donde vienes. Luna en lleno día de rituales. Tu color ocre. Tu núm. 74-90.
 


Columnas anteriores

visitas