Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 467

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO, AL CEL
99 33 60 23 23. PARTICIPA PARA OBTENER
GRANDES BENEFICIOS.
 
 
ARIES.
No debes de descuidar tus actividades laborales, por estar concentrado en temas de amor, ya que tu descuido podría traerte problemas laborales. Tu color azul. Tu núm. 64-82.
 
TAURO.
Es probable que un familiar te pida ayuda, ya que esta viviendo un problema grave en el hogar, no te niegues, se solidario con esa persona que necesita de ti hoy.  Tú  color negro. Tu núm. 24-39.
 
GÉMINIS.
Cargas con demasiadas responsabilidades económicas, es momento de que te deslindes de ciertos gastos que no te corresponden, eso te ayudará a mejorar tus finanzas. Tu color ocre. Tu núm. 19-62.
 
CÁNCER.
Alguien te hará una invitación a cenar, acéptala, ya que podrías pasar una velada maravillosa, y hay posibilidades de algo más, ya que eso dependería solo de ti. Tú  color verde.   Tu núm. 72-84.
 
LEO. 
La constancia es la llave del progreso, así que no desistas, y sigue con tu proyecto que tienes en mente, recuerda que el que persevera, alcanza siempre sus objetivo, viste de color gris. Tu núm. 14-81.
 
VIRGO.
Asistirás a una fiesta, en la cuál te encontrarás con personas que te harán recordar muy buenos momentos, evita ponerte melancólico, y disfruta del momento. Tu color lila. Tu núm. 05-13.
 
LIBRA.
Estas haciendo un trabajo extraordinario, pero es momento de que te tomes un receso, y te desconectes de todas tus tareas por un momento, requieres descanso. Tu  color beige. Tu núm. 18-32. 
 
ESCORPIÓN.
Tienes que bajarle al ritmo de vida que has estado llevando, los desvelos y el licor  podrían comenzar a afectarte, evita dormir tarde. Tú  color rojo. Tu núm. 18-91. 
 
SAGITARIO. 
Debes ya evitar esas salidas casi diarias con tus amigos, ya que no te permiten descansar como debes, coloca un límite o comenzaras a tener problemas de sueño. Tú  color marrón. Tu núm. 12-19.
 
CAPRICORNIO.
Últimamente te has estado ejercitando, pero tienes que tener cuidado, ya que puede ser perjudicial para ti, si llegas a excederte, deja descansar tu cuerpo por unos días. Tú  color amarillo. Tu núm. 67-96.
 
ACUARIO.
Conocerás muy pronto a una persona, que te devolverá la ilusión, y de nuevo logrará hacer que te enamores, vivirás momentos de mucha felicidad en pareja.  Tú  color naranja. Tu núm. 63-86.
 
PISCIS.
Piensa muy bien a la hora de aceptar un compromiso de pareja, ya que no conoces lo suficiente a esa persona, y podrías lamentarte por tomar una decisión apresurada, viste de color coral. Tu núm. 05-17.
 

 



Columnas anteriores

visitas