JUICIO

Cambio de rutas


Abogado del Pueblo

Lecturas: 420

● Las rutas del servicio del transporte en los alrededores del mercado Pino Suárez serán modificadas de manera provisional las obras de reubicación de la estación de bombeo 'El Negro', por lo que se avecina un caos. La obra ocasionará cambios eventuales en las paradas de las unidades del servicio público que transitan por Ruiz Cortines y las avenidas Pino Suárez, Madero, así como las calles Bastar Zozaya y Constitución, entre otras aledañas al mercado público.


SUFREN FAMILIAS POR DREN

● Son 250 familias de las privadas La Ceiba, Caoba, Cedro y Guayacán de Pomoca quienes están en riesgo de ser anegados durante las temporada de fuertes lluvias por la falta de ampliación de un dren para desalojar las precipitaciones. La Constructora Vicasa se comprometió en ampliar el dren y revestirlo con concreto hidráulico, casi igual al dren que están en Valle Real, pero solo les dio atole con el dedo.

ROSARIO LA LIBRA... POR AHORA

● Rosario Robles obtuvo de un juez federal la suspensión provisional contra cualquier orden de aprehensión que gire en su contra la Fiscalía General de la República (FGR), por aquellos delitos que no ameriten prisión preventiva. El Juzgado Sexto de Distrito de Amparo en Material Penal en la Ciudad de México concedió la suspensión e impuso una garantía de 100 mil pesos, para que tenga efecto la misma, y precisó que la determinación no constituye la concesión del amparo.

EN SUSPENSO, EN BELÉN

● De manera imprevista fue suspendida la reunión de información en la que PEMEX, la empresa Perseus y los tres niveles de gobierno, despejarian dudas respecto al hallazgo de un posible yacimiento petrolífero en la Ciudad Perdida de la colonia Belén. Citados a las 16 horas del viernes los responsables de dar información especializada determinaron dejar para el próximo lunes la información a los afectados.



Columnas anteriores

visitas