JUICIO

Campaña de fracaso


Abogado del Pueblo

Lecturas: 469

La gira del candidato a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas por Villahermosa fue un auténtico fracaso. Primero programaron un evento popular con militantes que tuvo que ser cambiado de sede por falta de quórum, despues fue a darse baños de pueblo con jóvenes a las horchatas de Catedral, donde solo recibió reproches. Cerró pésimo con un evento en el estacionamiento del PRI, donde ni con acarreo llegaron a 500 los concurrentes.


● FIASCO DE COORDINADOR

Sin duda el coordinador de campaña de 'Alito' en Tabasco, Raúl del Rivero es un fiasco. No cumplió las expectativas del candidato, pues hasta los mismos que le ayudan en municipios se quejan de su informalidad. Sin duda, solo la diputada federal Soraya Pérez viste ese proyecto, porque con la otra candidata Ivonne Ortega si hay músculo político.

● QUESO DEL CHELO

El Festival del Queso que se organiza en Tenosique esta vez sí irritó a los asistentes, al ver a centroamericanos como empleados en el Centro de Convenciones donde se desarrollaba el evento. El alcalde Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés ha despedido a más de un centenar de empleados, pero cual malinchista si les da trabajo a extranjeros. Sin duda "El Chelo Mostaza" es un fraude en esta 4T.

● EDIL INÚTIL

Otro alcalde que sigue siendo un chiste para sus gobernados es el de Emiliano Zapata, Carlos Alberto Pascual Pérez Jasso, el mentado "Alemán", que es un chalán del cacique charro José Armin Marín Saury que fue sumamente criticado por una foto que presumió con AMLO, como si se tratara de una reunión, cuando fue un encuentro casual en el aeropuerto de la CDMX.



Columnas anteriores

visitas