Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 452

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA.
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 O AL 27 11 27 49 93.
VISÍTANOS PARA GRANDES BENEFICIOS.
 
 
ARIES.
Un buen día se abre ante ti en lo referente a las relaciones sentimentales, si tienes pareja, la comunicación será la clave para solucionar todos los  problemas. Debes proponerte vivir un ciclo de cambios que te harán mejor persona para conservar el respeto y sentimiento entre ambos. Tú color rojo. Tú núm. 14-03
 
 
TAURO.
Fase lunar en nueva al 01% de visibilidad y  con ello la energía dinámica que desprendes hoy, te hará saber cómo colocar todo en su sitio. Finalmente, las cosas del pasado que te hicieron daño hoy serán superadas gracias a la bella lección de vida que hoy disfrutas. Tú color rosa.   Tú núm. 02-21
 
 
GÉMINIS.
Atención a las premoniciones, una de ellas puede resultar verdad.  Escucha muy bien tu intuición, si desconfías de algo o alguien, es por una razón, actúa y no dejes nada a la suerte hoy. Viste de color azul marino este miercoles. Tus núm. 36-12.
 
 
CÁNCER.
Es posible que hoy escuches críticas negativas de personas tóxicas, no te dejes llevar por sus comentarios, tu felicidad está por encima de todo ello. En cuanto a tu vida sentimental. Fase lunar al 01% en nueva, llegó el momento trabajar el soltar.  Tu color beige. Tú núm.  14-02.
 
 
LEO.
Hoy es un día en el que tendrás que dar lo mejor de ti para resolver un asunto muy importante que será decisivo para tu futuro laboral, concentra toda tu atención y energía en este proyecto, ya que será muy generoso  para ti. Tu color blanco. Tu núm.  16-19.
 
 
VIRGO.
Es posible que lo que una vez comenzó como una pequeña aventura o amistad, ahora se esté convirtiendo en algo mucho más intenso y fuerte, el amor está presente hoy. Te sientes feliz, demuéstrale al mundo de lo que eres capaz y sobre todo comparte tu buena sabiduria.  Tu color verde. Tu num. 17-20.
 
 
LIBRA.
Recapacita sobre lo que estás haciendo con tu vida y pasa a la acción ahora, si algo no está saliendo como debería ser. Las emociones durante este día están en un nivel alto de indecisión. Canaliza bien tus impulsos y no te dejes llevar por las apariencias.  Tu núm.  18-05.
 
 
ESCORPIÓN.
Si sientes atracción hacia una persona que consideras bastante importante en tu vida, no te detengas, ni coloques freno a tus sentimientos. En el plano sentimental, habrá situaciones que deberás enfrentar hoy.  Tu color  rosa. Tu núm. 28-04.
 
 
SAGITARIO.
Es un buen día para los trabajos que necesiten de altas dosis de creatividad, este miércoles está altamente favorecido y todo lo relacionado con la expresión, la comunicación y el arte, van a tener un toque bastante exitoso en tu vida. Tu color rojo. Tú núm.  16-08.
 
 
CAPRICORNIO.
Debes acercarte a la persona que amas, con la alegría que te caracteriza. Si no demuestras lo que sientes, podrías estropear tu relación y todo lo que has ganado emocionalmente, sin duda alguna debe ser cuidado y protegido. Utiliza los acuerdos y diálogos en familia. Tú color negro. Tu núm. 41-23.
 
 
ACUARIO.
Está a punto de comenzar un nuevo para ti y ha llegado la hora de analizar con calma los avances que has logrado hasta ahora. Proponte nuevas metas, pues ahora, gracias a tu fortaleza podrás lograr cualquier objetivo que tenga tu interes.  Tu color café. Tú núm.  41-12.
 
 
PISCIS.
Con la luna en fase al 01% de visibilidad, el comportamiento, tus gestos, tu forma de hablar y la manera en que te desenvuelvas con las otras personas traerá grandes beneficios a tu vida, recuerda perdonar y soltar es dejar en claro tú crecimiento y sabiduría. Tú color blanco.  Tu núm. 28-10.

 



Columnas anteriores

visitas