Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 518

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO, AL CEL
99 33 60 23 23. PARTICIPA PARA OBTENER
GRANDES BENEFICIOS.
 
ARIES.
Los recuerdos son lo más grato en la vida, que puede guardar nuestra memoria, hoy recordarás algo, que te mantendrá con mejor a actitud en este mes, viste de color rosado. Tu núm. 32-68.
 
TAURO.
Últimamente cualquier cosa te molesta o no te parece bien, trata de cambiar tu actitud en agosto, recuerda que hay diversidad de ideología, viste de color morado hoy. Tu núm. 23-16.
 
GÉMINIS.
El amor es uno de los sentimientos más hermosos que podemos sentir, por ello ama, respeta, y disfruta a tu pareja en todo momento, viste de color beige. Tu num. 33-59.
 
CÁNCER.
Un amor del pasado, vuelve aparecer en tu vida, ten cuidado, ya que podrías llegar a cometer una infidelidad, que te ocasionaría problemas con tu pareja, viste de color negro. Tu núm. 39-95.
 
LEO.
La luna nueva te favorecerá en todos los aspectos de tu vida, ya que trae para ti, abundancia y prosperidad, recuerda utilizar tu talismán del buen dinero, viste de color verde. Tu núm. 05-78.
 
VIRGO.
Alégrate, recibirás una excelente propuesta de trabajo en este mes de agosto, la cuál te permitirá mejorar notablemente tus ingresos económicos viste de color café. Tu núm. 04-99.
 
LIBRA.
Deja de dar prioridad en tu vida, a personas que no se lo merecen, y preocúpate más por ti, ya que si tu no lo haces, nadie más lo hará por tu persona, viste de color rojo hoy iniciando mes. Tu núm. 13-86.
 
ESCORPIÓN.
Recibirás un dinero, que te será de gran utilidad, para salir de ciertos compromisos, no malgastes en cosas innecesarias este inicio de mes es peligroso, viste de color amarillo. Tu núm. 11-97.
 
SAGITARIO.
Te preocupa demasiado, tu situación laboral, alegrate vienen propuestas importantes de trabajo, que cambiarán significativamente tu vida en agosto, viste de color blanco. Tu núm. 25-39.
 
CAPRICORNIO.
Esa persona que has anhelado, que sea tu pareja, muy pronto te dará el si, y vivirán un romance único y duradero, recuerda utilizar tus feromonas del amor, viste de color naranja. Tu núm. 22-89.
 
ACUARIO.
Hay ocasiones, que nos olvidamos que somos seres humanos, y no robots, así que disfruta plenamente de lo que la vida te brinda y se feliz en este mes de agosto, viste de color rosa. Tu núm. 65-93.
 
PISCIS.
Asistirás, a una fiesta, donde te encontraras, con familiares que hace tiempo no convivias, y eso te hará sentir muy feliz, disfruta de ese momento familiar, viste de color marrón hoy primero. Tu núm. 09-61.
 


Columnas anteriores

visitas