HORÓSCOPOS

Horoscopos


Gaby del Valle

Lecturas: 487

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA.
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 O AL 27 11 27 49 93.
VISÍTANOS PARA GRANDES BENEFICIOS.
 
ARIES.
Para vivir de una manera plena y satisfactoriamente, debes de aprender a valorar lo que la vida te brinda día a día, por ello es necesario que cambies de actitud, viste de color verde. Tu núm. 55-89.
 
TAURO.
Brindate la oportunidad de amar nuevamente, Es momento de volver a confiar en el amor, recuerda utilizar tus feromonas para atraer y dominar, viste de color lila. Tu núm. 03-19.
 
GÉMINIS.
Tu cuerpo necesita ejercitarse, sal a caminar, para liberar ese estrés que te está ocasionando, que subas de peso y andes de mal humor, viste de color amarillo hoy martes. Tu núm. 46-74.
 
CÁNCER.
Debes de tener cuidado con los amores prohibidos, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, si ya no sientes el mismo amor por tu pareja es mejor que se lo digas, viste de color rosa. Tu núm. 40-85.
 
LEO.
Tienes que estar preparado, ya que un ser muy querido esta delicado de salud y podría partir de este mundo, recuerda que en esta vida estamos de paso, perdona y suelta, viste de color azul marino. Tu núm. 05-14.
 
VIRGO.
Un embarazo cambiará tu vida de manera positiva, pero vas a requerir de muchos cuidados, ese bebé traerá para ti, alegría, prosperidad, dicha y felicidad, viste de color fucsia. Tu núm. 16-45.
 
LIBRA.
Prepara tus maletas, ya que realizaras un viaje, a un lugar mágico, del cuál regresaras con gratos recuerdos, no olvides utilizar tu piedra de coyote, viste de color marrón hoy martes. Tu núm. 19-98.
 
ESCORPIÓN.
Aunque las dietas no van con tu persona, es momento de que comiences a cuidar tu peso no por vanidad, por tu salud, camina diariamente eso te favorecerá, viste de color rojo. Tu núm. 23-85.
 
SAGITARIO.
Se responsable siempre, principalmente con tu trabajo, ya que eso te permitirá, que tengas mejores oportunidades laborales y tus ingresos sean mejores, viste de color blanco. Tu núm. 10-99.
 
CAPRICORNIO.
Tienes que tener cuidado, ya que aparece un amor del pasado en tu vida presente, y eso podría ocasionarte ciertos problemas, si tienes pareja, viste de color negro. Tu núm. 69-91.
 
ACUARIO.
En este día firmaras, algo relacionado con una propiedad, recuerda leer muy bien, lo que firmes, muchas oportunidades y cambios se irán presentando en tu vida las bendiciones son perfectas, viste de color verde. Tu núm. 25-73.
 
PISCIS.
Has sufrido por la ausencia de un ser querido, no estés triste, recuérdalo con amor, para que su alma pueda descansar en paz, prender una veladora y reza por su eterno descanso, viste de color naranja. Tu núm. 05-88.


Columnas anteriores

visitas