EL COMEJÉN…T

¿Y pa´ cuando Amet?


Óscar Ariel Escalante Zapata

Lecturas: 1463

No sé si Juan Gabriel en realidad está vivo o su ex mánager Joaquín Muñoz 'se quiere pasar de vivo', ya que aseguró que ahora sí 'el Divo de Juárez' reaparecerá en público el 16 de septiembre, día de la Independencia de México.

Pero ¿por qué creerle a ese señor, si ha fallado en dos ocasiones anteriores cuando dijo que Juanga reaparecería, primero el 15 de diciembre y luego el siete de enero? A lo mejor la tercera es la vencida.

Y hablando de reapariciones de muertos ¿cuándo reaparecerá Amet Ramos?, se han de preguntar los diputados locales del PRI encabezados por Gerald Washington y el independiente José Manuel Sepúlveda.

Si está vivo, obvio que se pasó 'de vivo', y ha de estar en España cargándole el portafolio al conferencista Arturo Núñez, pero difícilmente reaparecerá por Tabasco, donde la Fiscalía General del Estado aún no ha hecho lo suficiente por obtener su acta de defunción, si es que murió.

O también si se la hicieron hechiza en la plaza de Santo Domingo; en fin que quizá nunca sabremos si murió o no, y si reaparecerá algún día como en los antiguos carteles del oeste: 'vivo o muerto'.

El que si reapareció fue Luis Felipe Graham, y ante el asedio de los reporteros por saber si está interesado en algún partido, el pediatra dio a conocer que le interesan, no uno, si no dos partidos: los del América y los de los Olmecas.

Difícilmente el ex secretario de salud vuelva a participar en la vida política del estado, ya que con lo que le sucedió, aunque ya la libró, quedó 'curado en salud'.

Y así como dijo Raúl Ojeda que se iría a cuidar nietos, Graham Zapata regresó a cuidar la salud de esos nietos y de todos los niños cuyos padres deseen llevarlos a su consultorio.

Ején: el titular de la SOTOP, Luis Gurría, estimó que con las 60 obras licitadas a empresas chocas se han generado cinco mil empleos.

La Asociación Estatal de Físicoconstructivismo y Fitness de Tabasco A.C., que dirige el lic. Manuel Antonio Cerino y la FMFF, invitan al Clásico Mr. Tabasco 2019 a realizarse el 10 de agosto del presente año, el cual será selectivo para la edición 67 del Clásico Mr. México y Srita. Perfección Fitness figura/bikini.



Columnas anteriores

visitas