HORÓSCOPOS

Horoscopos


Gaby del Valle

Lecturas: 392

ARIES.
La suerte estará a tu favor, es el momento ideal para concluir con ciertos asuntos que tienes pendientes, trae siempre contigo tu piedra de coyote, viste de color marrón. Tu núm. 17-28.
 
 
TAURO.
Vienen cambios que te van a favorecer, en todos los aspectos de tu vida, en este día te sentirás radiante, lleno de mucha energía, viste de color rosa. Tu núm. 11-93.
 
 
GÉMINIS.
Deja tu orgullo aún lado, y brindate la oportunidad de reconciliarte con esa persona, recuerda que nunca se sabe de quien puedes necesitar apoyo mañana, viste de color gris. Tu núm. 7-16.
 
 
CÁNCER.
Deja de ser tan orgulloso y presumido, es momento de que pongas en práctica el valor de la humildad y la solidaridad, viste de color azul marino. Tu núm. 13-91.
 
 
LEO.
Trata de darle la importancia que se merecen tus seres queridos, ya que te has alejado de ellos, y esto ha afectado su relación familiar, viste de color amarillo. Tu núm. 80-88.
 
 
VIRGO.
Recibirás una noticia que te pondrá muy feliz, referente en algo que por años habías estado deseando y hoy por fin la vida te lo concede, viste de color beige. Tu núm. 27-80.
 
 
LIBRA.
Deja de complicarte y desgastarte la vida, por personas que no te valoran, es momento de que te valores y preocupes por ti antes que por otros, viste de color salmón. Tu núm. 10-91.
 
 
ESCORPIÓN.
Estas en un proceso de cambios, los cuáles te vendrán muy bien, ya que traerán a tu vida mucha prosperidad económica, trae siempre contigo tu piedra de coyote, viste de color blanco. Tu núm. 18-75.
 
 
SAGITARIO.
Emprenderás un viaje por cuestiones de trabajo, el cuál te permitirá conocer nuevas personas, que te serán de mucha utilidad para tu desempeño laboral, viste de color rojo. Tu núm. 80-88.
 
 
CAPRICORNIO.
La vida te brinda la oportunidad de hacer cambios productivos en tu persona, los cuales te brindarán tener una mejor calidad de vida personal, viste de color negro. Tu núm. 16-36.
 
 
ACUARIO.
Es necesario que te tomes un tiempo para reflexionar sobre lo que has estado haciendo con tu vida, utiliza tus feromonas del amor, viste de color naranja. Tu núm. 07-20.
 
 
PISCIS.
Por fin tendrás ese cambio respecto a tu trabajo, por el cuál tanto has luchado, la prosperidad y la abundancia llegan a tu vida generosamente, viste de color morado. Tu núm. 08-80.
 


Columnas anteriores

visitas