EL COMEJÉN…T

¿Y las joyas de los Políticos, cuando?


Óscar Ariel Escalante Zapata

Lecturas: 1187

Mañana domingo el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes del SAT, y el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, realizarán en Los Pinos, la subasta de joyas decomisadas al narcotráfico, de la que esperan recaudar hasta 35 melones de varos.

Obviamente que en dicha subasta no podremos participar la mayoría de los chocos, ya que el precio de salida total es de 22.6 melones.

Por otra parte, el gobierno de la 4T donó un rancho de 'La Barbie' para convertirla en escuela pública, y subasta la casa de Zhenli Ye Gon, donde precisamente decomisaron los 207 melones de varos del chino que por no 'copelal, le dieron cuello' ¡ya quisiera Cuauhtémoc Blanco esa propuesta! ¡Qué bueno que el presidente que firmó ante notario público su compromiso de no reelección realice este tipo de eventos! La pregunta sería: ¿Cuándo subastarán los bienes de 'joyitas' como: Echeverría, López Portillo, de la Madrid, Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña? Para seguirle devolviendo al pueblo lo robado, ó ¿los de Lozoya y Romero Deschamps?. Y ya picados y replicando los Programas Sociales Nacionales, sería buenísimo que el gobierno estatal creara su Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, decomisaran todo lo que se llevaron Arturo Núñez, Martha Lilia, Amet Ramos y compañía, para subastarlos, y con lo ingresado hacer obras en zonas más pobres del estado.

¿Veremos algún día que a Pilar Córdova, José Zamudio y a Ricardo Hernández les confisquen sus bienes para repartírselos a los petroleros que representan? Por lo pronto el 31 de julio se acabarán los grandes privilegios a todos los dirigentes del STPRM.

Otro que se convirtió en 'una joyita' de las redes es el coordinador del Museo La Venta, Luis Felipe Moreno, quien se las vio negras por supuesta agresión verbal a un niño comerciante; la secretaría de Cultura analiza la presunta falta de cultura del funcionario.



Columnas anteriores

visitas