PASARELA

Hacen bulla para recordar a Karmito


Luisa y Clark

Lecturas: 645

Clark: Muy pero muy buenos días. Me da mucho gusto volver a estar con ustedes aquí, ya en el mes de julio, en la primera quincena del ombligo del año, aquí firmes aunque no marchemos, peeeero con la cara en alto, y fuímonossssss.

Luisa: ¡Pasumecha Marimar!, como decía el perrito Pulgoso. Puej muchas felicidades aunque atrasadas pero sinceras para todos las Carmitas y Carmitos, y es que ayer muy temprano felicitamos a doña Carmen Balcázar por su día, y puej se encuentra mejorando de salud, en plena recuperación, y sigue con sus tratamientos en unión de toda su familia. ¡Felicidades señora! Y por el otro Laredo Texas, puej a Karmito 'El brujo del trópico', que estaría cumpliendo 68 años de edad y que estuvo cumpliendo 18 de fallecido... Y muy bien estuvo el homenaje que le hicieron en el parque El Jícaro, con varios grupos musicales que se dieron cita para recordarlo, ¡no totol! Y por si fuera poco, en el Centro Cultural Villahermosa presentan la exposición de objetos personales de Karmito. "Hagan una bulla". ¡No puej!

Clark: Y no estaba muerto, andaba de parranda, ¡iche! Y es que está de vuelta nada menos que el gran B-pol, ¿si lo recuerdan? Fue el que hizo el tema de la feria 2007, "Expo Tabasco", que grabara con su primo Chepe y que fuera todo un éxito, y puej después de un año que estuvo trabajando en la contaduría y con su familia, puej amenaza que en Octubre a más tardar estará con video y música de su nuevo material, con su género latino-merengueelectrónico, no puej. "Toma chango tu banana".

Luisa: ¡Ah qué caballo! dijo la yegua. El gran Óscar Chirino y su grupo Sixx están grabando su nuevo material discográfico, puej siguen vigentes en la cantada con nuevos temas, y que por cierto la semana pasada por ahí falleciera un integrante que estuvo con él poco tiempo, Enrique Barcelas, y que grabara en dos discos, entre ellos el tema 'Mayonesa', y puej muy pronto estará listo el CD del grupo. ¡Enhorabuena! "Canten calandrias o les apachurro el nido".

Clark: ¡Ah dicha! Como dice Goyito Madrigal, y es que la gente de la Europlaza está festejando en grande desde la semana pasada, con muchos eventos que están anunciando con bombo y platillo, puej su gerente, Manuel Llergo de Dios, y Denis Alvarez de publicidad y comercialización, además de Gabriela Silván, subgerente o administradora, han estado muy activos con muchos eventos, como el futbolito humano que ha sido todo un éxito, y el gran show de patinaje de Toy Story y el premio del viaje a Cancún, y con el torneo de Futbol de altura Sky Dome Europlaza... ¡Meros mochos! No cabe duda que están echando la casa por la ventana. Muchas felicidades y que cumplan muchos años mas. "Agárrate de la brocha que me llevo la escalera"...

Luisa: Y en corto: puej el que está loco de contento por su canal de Youtube es el del 'Perro Ron', el Fraile de los teclados, que en las redes cacarea que lo sigan, ¡mero mocho puej! Está a la moda, ademas que también sigue vigente en la cantada. "Más perro que Rin tin tín". Y otros que están también que no les entra un alfiler son los Chocos con su programa de televisión en TVT, "El bocao", que están conduciendo El choco tabasqueño y Chema Fernández, los dos agalambaos que ya llegaron a la pantalla chica. ¡No puej! Tontas las cochinadas, "huéleme el pie". Y la semana pasada la que estuvo de manteles largos fue la guapa Karla Garrido, la cantante soprano que sigue sus estudios en Chiapas y que sigue triunfando, puej tiraron la casa por la ventana en sus festejos. Desde esta columna le mandamos muchas feicitaciones. "Ah que negro pa' pegar tan duro".

Clark: Y para terminar queremos mandar muchas oraciones para la señora Villahermosa Martín, que sigue delicada de salud, esperando que pronto se recupere. ¡Dios quiera!, y fuímonos. Adiúuuuuuu.



Columnas anteriores

visitas