EL COMEJÉN…T

No habrá línea: Morena


Óscar Ariel Escalante Zapata

Lecturas: 4950

PROMETEN QUE CALIFICARÁN CON JUSTICIA LA CUENTA PÚBLICA 2018 DE ARTURO NÚÑEZ JIMÉNEZ.


Debido al enorme costo político que ha pagado el partido de Morena, luego de dictarles línea a sus diputados para que aprobaran la cuenta pública 2017 de Arturo Núñez, la dirigencia estatal promete no dársela ahora para calificar la 2018 del ex gobernador, que hoy, si ejercieran justicia, debería estar en la cárcel y no en España.

Bien dicen que el pez por la boca muere, ya que la reciente declaración del dirigente estatal César Burelo, confirma que lo dicho en enero del año pasado por el cantinflesco diputado Charlie Valentino no fue ningún mal entendido, cuando quiso retractarse luego de que dijo que aprobaron dicha cuenta porque se los pidió el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por ‘la estabilidad’ del estado.

¿Para eso nos pidió el seis de seis, AMLO?

Es la pregunta que ningún morenista, ni el propio Presidente, han sabido o querido responder, ya que todos pensábamos que la iban a reprobar de balazo.

Cabe recordar que en aquella ocasión solo dos diputadas de Morena, Ena Margarita Bolio y María Félix no se prestaron a la comparsa de morenistas y perredistas, para aprobar la cuenta impúdica del ex mandatario con nariz pinochesca. Ahora en agosto, serán ‘libres’, según César Burelo, para pasar a la historia como héroes o villanos, pero por lo sucedido, es probable que también la aprueben para que el Pingüino pueda pasear en Madagascar o el Polo Sur.

Aquí cabe aclarar que los actuales diputados deberían hacer una iniciativa para evitar que ex funcionarios que salgan de una administración estatal o municipal puedan ser legisladores al siguiente período, a fin de que no aprueben un ejercicio del cual fueron parte y ahora son jueces, como es el caso de Dolores
Gutiérrez, Agustín Silva, Elsy Izquierdo y Ricardo ‘Búfalo Bill’ Fitz.

Y de Fitz nos pasamos al Tiz 

¿Se acuerdan de Tiz y ano Fierro, perdón, de Tiziano Ferro? ¿Aquel cantante italiano que dijo que no le gustaban las mexicanas, por bigotonas?vPues resulta que le encantan ¡los bigotones!; ayer presumió foto con su esposo, con quien disfruta de ‘Tardes Negras’ cargadas de nubarrones, rayos, centellas, y hasta pejelagartos.


Ején: agradezco felicitaciones de familiares y amigos con motivo de mi cumpleaños.



Columnas anteriores

visitas