Vientos Esotéricos

Un eclipse de luna se avistará en 6 días


Gaby del Valle

Lecturas: 494

La fase lunar próxima en lleno del día 16, con eclipse lunar, que viviremos muchos de los humanos, sin duda alguna requiere de muchos cuidado para todos nuestros enfermos, recordemos que las altas temperaturas que han surgido y las próximas a venir por la llegada de la canícula, ésto afecta mucho a nuestros enfermos, tanto para los de presión baja y alta, diabetes, y los que tienen alguna enfermedad crónica, pues las fases Lunares son poderosas, y entre ellas está bien definida la luna en lleno del próximo 16 de julio.

Desde su inicio la luna en Nueva, esta fase marcó su territorio para el planeta Tierra y sus habitantes, tan es así que en luna nueva disfrutamos de un eclipse solar, más los dos sismos que marcaron los tiempos y límites para California el pasado jueves 4 de julio, con una escala de Richter de 6.1, y al día siguiente uno con mayor intensidad con una escala de Richter de 7. 1 dejando en espera al Big One. Los sismos tienen un poder energético mayor, pues desde 4.1 en escala de Richter a mayor es cuando muchos viven los ajustes en energía y cambios a favor para otros bajo su signo del Zodíaco, tanto los elementos agua, aire, tierra y sol cuentan con un valor alto a beneficio zodiacal después de todo sismo, y en otros casos Mar de fondo.

Todos los enfermos que sufren de circulación, presión alta, baja, diabetes como enfermedades crónicas, el primer paso y muy necesario es:

1. - Baños de Pirul por mínimo 15 días seguidos, después de su baño normal en cinco litros de agua, hervir un buen tanto de pirul y después colarlo muy bien, para enjuagar nuestro cuerpo de cabeza a pies.

2.- En total ayuno, ingerir té de albahaca por los mismos 15 días, a la par con el inicio de sus baños.



Columnas anteriores

visitas