JUICIO

Gobiernos reprobados


Abogado del Pueblo

Lecturas: 641

● La agrupación Foro Ciudadano 27Mx presentó ayer una encuesta de medición de los 17 Ayuntamientos, y resulta que la mayoría están reprobados por los ciudadanos de sus demarcaciones. Destaca el hecho que los dos más importantes: Centro y Cárdenas, además de Nacajuca, están entre los peores calificados. Por algo será.


DIPUTADOS AÚN PEOR

● La gestión de los 35 diputados también fue evaluada por la agrupación que encabeza Felipe López Ortega, y resulta que allá por el recinto legislativo la cosa está peor, si al caso una decena le llega al 7, de ahí en fuera hay hasta de 3, como los perredistas Dolores Gutiérrez Zurita y Agustín Silva Vidal, que son los peores de todos. Otros grises como Luis Ernesto Ortíz Catalá, Esther Álvarez Hernández, Charlie Valentino León Flores y Carlos Madrigal Leyva avergüenzan la 4T con su improductivad.

CUC O DESC OCADO

● No obstante que van tres veces que le reprueban la cuenta pública, dos en su primer gobierno y una en el reciente que terminó, eso parece no importarle, pues ya lo encuerdaron que debe buscar de nuevo la alcaldía de Macuspana otra vez. Así es Cuco Rovirosa, que ya se placea impunemente. Ahora falta que la esposa Cristell Hernández le suelte dinero para su nuevo sueño, porque ya no quiere irse a la ruina económica nuevamente.

A ALCALDESA LE VALE

● A la presidenta municipal Tomiris Domínguez Pérez parece no importarle que Tapijulapa pierda su categoría de Pueblo Mágico, pues no ha hecho el más mínimo pronunciamiento defendiendo la causa. Sin duda, lo que afirman sus coterráneos es una gran verdad, ella gobierna de membrete, pues el que manda es el papá, Carmillo Domínguez.



Columnas anteriores

visitas