EL COMEJÉN…T

‘Corazón amigo’, ¡pero de lo ajeno!


Óscar Ariel Escalante Zapata

Lecturas: 2060

El 80% de los beneficiarios no cumplían con los requisitos establecidos para recibir un apoyo social, indica la muestra tomada por la Secretaría de la Función Pública, por lo que este programa cojo, 'ideado' por el ex gobernador Arturo Núñez Jiménez, debió llamarse: 'Corazón amigo', ¡pero de lo ajeno!

Donde también tomaron lo ajeno fue en el FIDEET, por eso este año habrá nuevas reglas, ya no van a aceptar 'rollos' ni cuentos de películas, porque luego tienen que andar como 'Deadtectives' buscando a los defraudadores, que en total se llevaron 300 melones de varos.


Otro varo se birlaron en el sector salud: 11.7 melones que presuntamente pagaron a trabajadores 'no localizados', y aún así varios diputados de Morena aseguran no 'localizar' suficientes elementos para reprobar la cuenta de quien nos hizo tanto daño, y precisamente por daño moral, exigiendo una indemnización, lo demandará el también ex gobernador Andrés Granier Melo.

Me lo tomarán a broma pero el pueblo también tiene derecho a demandarlo, además de mandarlo al rancho de AMLO, quien afirma que hay 'mano negra' en el paro de los policías federales, pero no, en realidad hay 'mano temblorosa de teporocho y con olor Fecal'.

Y en 'la CFEcal' a un mes del inicio del convenio 'adiós a tu suegra, perdón, a tu deuda', solo 35 mil morosos de 500 mil, han firmado; 'quesque' la desinformación ha mantenido baja la cifra.

Hablando de cifras, antes que termine julio, dice el gobernador Adán Augusto López Hernández, que enviará iniciativa al Congreso para reducir pluris. ¿Imagínense cómo se verá Agustín Silva, si de por sí, está muy reducido de estatura? Aunque la mayoría lo están de la mente.

Lamente usted, yo y todos los que formamos parte del pueblo, no tener seguridad por no ser ex gobernadores o ex funcionario fifí, y aunque Núñez y Granier no la han solicitado, tienen derecho.

Derecha o no, dejaron sin efecto la orden de aprehensión contra Adalberto Vázquez, quien ahora podrá seguir su gira con Leo Dan, ¡Ah no! ese es Alberto Vázquez; bueno, aquel ya podrá seguir su gira por Las Vegas.



Columnas anteriores

visitas