Sanidad Espiritual

Horoscopos


Mar Predicciones Mr

Lecturas: 674

ASTRÓLOGA, VIDENTE Y ESCRITORA
CITAS EN VILLAHERMOSA, TABASCO.
AL CEL. 99 33 60 23 23 Ó AL 27 11 27 49 93.
VISÍTANOS PARA GRANDES BENEFICIOS.
 
 
ARIES.
En los últimos días has estado agobiado/a y frustrado/a, pero el día de hoy con la luna en su 04% de visibilidad solo vendrán cosas buenas y positivas a tu vida. de agobiarte y verás el mundo de otra manera. Si tienes pareja, estarás muy receptivo/a, demuestra tu lado más cariñoso/a y el día será perfecto. Tu  núm. 14-02.
 
 
TAURO.
Si estás conociendo a una persona, asegúrate de que esta te atrae no solo su físico, sino también su personalidad, si quieres que sea una relación a largo plazo tienes que conocer muy bien a la persona antes de convertiros en pareja. La fortuna te busca, tendrás mucha suerte durante el día de hoy. Tu color  azul turquesa es perfecto.  Tú núm. . 03-11.
 
 
GÉMINIS.
Si tienes temas económicos sin resolver, hoy es el día de sentarse a tomar decisiones importantes para tu futuro económico. Inicias el mes  de color blanco, sentirás la necesidad de expresar todo lo que sientes por esa persona tan especial para ti, el amor estará contigo siempre que lo permitas. Tú color rosa. Tú núm. . 25-14.
 
 
CÁNCER.
Hoy es un día lleno de amor y optimismo para ti, disfrutarás de una jornada donde la energía positiva de la tierra fluirá a través de ti, si vas en busca del amor o estás conociendo a alguien, es posible que durante este mágico día vivas una historia de amor bien merecida. Tú color blanco. . Tu núm.  01—08.
 
 
LEO.
El mejor plan para ti hoy es disfrutar de tus familiares y amigos, necesitas estar con personas que son de tu confianza para poder expresarte y sacar todas las preocupaciones que llevas dentro. Tu color para el día de hoy es el verde. Tú  núm. 18-06.
 
 
VIRGO.
Este lunes te sentirás el centro de atención, todo lo que haces o dices te hace aún más atractivo/a, si no tienes pareja, hoy tendrás varias oportunidades donde elegir, pero ten cuidado para no romper ningún corazón, disfruta tu bien día, con la oración.  Tu núm.  11-38.
 
 
LIBRA.
Hoy es un día maravilloso para disfrutar de tus amistades, necesitas hablar de tus cosas y expresarte libremente,  nada mejor que los amigos para soltar,  odios, enojos y perdonar a todo pasado complicado, eres un ser valiente y con grandes Victoria's por lograr a corto plazo. Tú color roja.  16-08.
 
 
ESCORPIÓN.
Te encuentras en una magnífica salud  física y  espiritual,  esto te ayuda a superar todas las adversidades que aparezcan en tu vida. Si tienes proyectos en mente, este es el mejor momento para sacarlos a la luz, triunfarás y serás feliz gracias a todo el esfuerzo que pones cada día. Tu color café. Tu num. 21-15.
 
 
SAGITARIO.
Afrontas el día con una energía positiva insuperable, este gran momento que te regala la vida debes aprovecharlo al máximo. Un nuevo amor llega a tu vida, pero esta vez debes hacer las cosas diferentes, controla tus impulsos, no deberías mostrar todo tu interés por esta persona. Tus números. 05-17.
 
 
CAPRICORNIO.
Puede que hoy no te encuentres de muy buena forma física, has trabajado muy duro los últimos meses y esto te está pasando factura, descansa todo lo que puedas y deja las actividades que requieran mucho esfuerzo para más adelante. Serás el centro de todas las miradas en este nuevo mes, tu color es el beige. tus números, 12-23.
 
 
ACUARIO.
La Suerte y la Fortuna te acompañan durante esta jornada. En el trabajo, serás brillante a la hora de comunicar tus grandes ideas a superiores o compañeros, pues estás a punto de hacer tus sueños realidad, recuerda que una actitud positiva puede cambiar tu vida para mejor. Tu color rojo. Tú núm. 04-19.
 
 
PISCIS.
La luna con el 4% de visibilidad, una llamada hoy puede cambiarte el buen humor con el que habías comenzado el día, no dejes que te afecten de manera excesiva los problemas de los demás y saldrás airoso/a de esta complicada situación, recuerda inicias semana y mes con grandes bendiciones a tu vida. Tu  núm. 63-42.

 



Columnas anteriores

visitas