JUICIO

Sacan el cobre


Abogado del Pueblo

Lecturas: 713

● Los múltiples cuestionamientos al programa Sembrando Vida en Tabasco continúan. Desde tramites fraudulentos en Centla, ahora refieren que el coordinador regional del programa en la Chontalpa, José Medel Córdova Pérez pretende despedir personal que se ganó el puesto en base a un examen de conocimientos, previa convocatoria pública emitida. Ésto ocurre en Comalcalco, de donde es el funcionario.
 
CACIQUES INFAMES
● La denuncia pública se conoció ante el hecho que la regidora del Ayuntamiento de Comalcalco, Elidé Ulín, conocida como la Loba de Chichicapa, no se mueve nada en esa villa si ella no lo dispone, quiere correr a un técnico y meter a un incondicional. Tanto Elidé como Medel son gente del flamante subsecretario federal Javier May, por lo que harán lo que este disponga.
 
ULISES EN TABASCO
● El exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, quien es candidato a presidir el PRI nacional estará hoy en Villahermosa. Llama la atención conocer quiénes le apoyarán en su proyecto en la entidad, donde él durante el sexenio madracista era el principal mapache electoral, y todos los priístas chocos le rendían pleitesía. Ahora habrá que ver quién le asunta en su proyecto, tomando en cuenta que los
apoyos están divididos entre Alito Moreno e Ivonne Ortega.
 
SIGUE LA MATA DANDO
● La alcaldesa de Tacotalpa, Tomiris Domínguez Pérez, sigue dando de qué hablar. Designó varios funcionarios cuestionados y fuereños, como si en su pueblo no hubiera gente capaz. La hija de Don Carmillo Domínguez, el verdadero mandamás del pueblo, le ordenó hacer movimientos porque hay funcionarios que no entienden que quien da las ordenes es él. Tiene a la administración de cabeza, y todos los negocios pasan por sus manos.


Columnas anteriores

visitas